NOTICIAS Por: NotiFight25 de octubre de 2024

Okolie se une a Frank Warren y Queensberry Promotions

Warren actualmente es el guía de Tyson Fury, el campeón de la FIB Daniel Dubois, Fabio Wardley, Derek Chisora, Joe Joyce Joseph Parker y Zhilei Zhang
Lawrence Okolie. Boxxer

Justo cuando pensaba que Queensberry Promotions de Frank Warren tenía a todos los pesos pesados ​​atados, agregaron otro aspirante al título mundial al equipo en la forma del ex campeón de peso crucero y peso Bridger Lawrence Okolie.

El joven de 31 años, anteriormente bajo la guía de Matchroom de Eddie Hearn y luego de Boxxer de Ben Shalom, tuvo una breve excursión al peso pesado en 2017 cuando pesó 210 libras mientras detenía a Rudolf Helesic. La división de bandera ha sido el objetivo a largo plazo de “The Sauce” desde que se dio la vuelta después de competir en los Juegos Olímpicos de 2016.

Solo hay un lugar Si eres un peso pesado en Gran Bretaña o en el mundo, son los Warren. Tienen a los mejores pesos pesados ​​emergentes, los mejores pesos pesados ​​actuales y los mejores que están de camino a su salida. Así que, para mí, es el lugar donde estar-Okolie

“Ha pasado por diferentes fases en mi carrera y necesitaba encontrar un hogar que se adaptara a este próximo período, hasta el final de mi carrera, que es el sueño de los pesos pesados ​​de ser campeón mundial en tres categorías”.

Lea también: El excampeón mundial pesado Charles Martin regresará en noviembre

“Soy un peso natural para mí, desde que estoy en el equipo de Gran Bretaña. He tenido problemas para llegar al peso, pero, cuando tienes éxito, sigues esforzándote. Incluso tuve que bajar para llegar al peso Bridger, así que sabía que era el momento de subir”.

Okolie (20-1, 15 nocauts), noqueó a Krzystof Glowacki para ganar el cinturón de peso crucero de la OMB en 2021, solo para perder el título en su cuarta defensa ante Chris Billam-Smith dos años después.

Regis Prograis revela viejo mensaje de apoyo del manager de Jack Catterall

En mayo de este año, Okolie le propinó una paliza en un solo asalto al superado Lukasz Rozanski, por el título de peso Bridger del CMB. Posteriormente, renunció a ese cinturón.

Warren actualmente es el guía de Tyson Fury, el campeón de la FIB Daniel Dubois, Fabio Wardley, Derek Chisora, Joe Joyce, el prospecto líder de peso pesado Moses Itauma, y ​​recientemente representó a los principales contendientes Joseph Parker y Zhilei Zhang.

“Estoy encantado de sumar a Lawrence a nuestras crecientes filas de peso pesado aquí en Queensberry y espero que aumente nuestros éxitos en la división principal”, dijo Warren.

“Lawrence posee todos los atributos para tener un gran impacto en el peso pesado y disfrutará de liberarse de la carga de reducir el peso, lo que permitirá que su talento natural y su poder brillen”.

“Hay tantas peleas y opciones emocionantes para Lawrence y estoy ansioso por que comience de nuevo”, finalizó Warren.

Te puede interesar

Oleksandr Usyk contempla una tercera pelea con Tyson Fury y un duelo ante David Benavidez

Una rivalidad que podría tener un tercer capítulo si Fury derrota a Joshua y las partes alcanzan un acuerdo para organizar nuevamente el enfrentamiento

Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa

La pelea marcará el regreso del japonés, Tomoki Kameda, al boxeo profesional después de 17 meses sin combatir, desde su derrota ante Angelo Leo

Filip Hrgovic prepara su primera defensa mundial en Croacia, se estudia Frank Sánchez como rival

Hrgovic conquistó el cinturón vacante el 29 de agosto, cuando venció por nocaut técnico en el noveno asalto al británico Moses Itauma en Londres

Rico Verhoeven asegura que aceptó una oferta para pelear con Deontay Wilder

La posibilidad aparece después de que se mencionaran varios nombres para enfrentar a Rico Verhoeven de 40 años, entre ellos el ucraniano Oleksandr Usyk

El CMB condiciona el futuro de Carlos Adames en el peso mediano

El CMB explicó que la división ha afrontado distintas complicaciones, entre ellas aplazamientos de peleas que involucraban tanto al campeón como al monarca interino

Tommy Fury descarta a Thor Bjornsson como rival para diciembre

El próximo rival de Tommy Fury todavía no está definido, su equipo sigue evaluando nombres y el anuncio podría llegar en los próximos días o la semana siguiente

Estambul será sede del Foro Mundial de Boxeo y del Congreso Electoral de la IBA en diciembre

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) reunirá a dirigentes, federaciones nacionales y representantes del boxeo mundial en Estambul, Türkiye, durante dos importantes encuentros que definirán parte del futuro institucional y deportivo de la organización.

Ermal Hadribeaj busca destronar a Fundora y hacer historia para Albania

El albanés Hadribeaj se convirtió en retador obligatorio tras derrotar por decisión unánime a Bakary Samake el 23 de mayo, en Oberhausen, Alemania