Queensberry renueva a peleadores destacados con acuerdos a largo plazo
Queensberry y Frank Warren están encantados de revelar que Ball, Cacace, Davies, Sheeraz. Itauma y Noakes han firmado nuevos acuerdos promocionales
El campeón mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Nick Ball, ha firmado una extensión después de su primera defensa del título en Liverpool contra Ronny Ríos el 5 de octubre, junto con el campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Anthony Cacace, quien recientemente superó a Josh Warrington en una defensa de su título mundial de la IBO en el estadio de Wembley.
El campeón mundial supergallo de la IBO, Liam Davies, también ha comprometido su futuro con Queensberry antes de su defensa del título contra su compatriota británico Shabaz Masoud en Birmingham el 2 de noviembre. Davies previamente aseguró los títulos británico y europeo, junto con los títulos internacionales de la WBC y la WBO.
El contendiente líder de peso mediano Hamzah Sheeraz, quien tiene una asombrosa racha de nocauts que se extiende a 15 peleas consecutivas, también ha firmado una extensión de largo plazo. Sheeraz, el capitán del equipo Queensberry en el 5 v 5 de junio, agregó el título europeo a su colección de cinturones con una victoria rápida sobre Tyler Denny en el estadio de Wembley. Sheeraz también es el campeón de plata de la Commonwealth y del CMB.
Lea también: Liam Davies vs Shabaz Masoud este sábado en Birmingham
El prospecto líder mundial de peso pesado Moises Itauma, representado por el destacado manager de boxeo Francis Warren, es otro nombre destacado de Queensberry que firmó un nuevo contrato. El campeón mundial como aficionado ha capturado la imaginación de los fanáticos de las peleas y del público en general desde que se convirtió en profesional a principios del año pasado y ahora se encuentra en 10-0 en las filas profesionales. La próxima pelea de Itauma es en la cartelera preliminar de Usyk Fury 2, enfrentándose a Demsey McKean con 22-1.
Otro gran caso de éxito que ha firmado una extensión es el de Sam Noakes, campeón británico, de la Commonwealth y europeo de peso ligero con un récord profesional de 15-0 y 14 nocauts.
“Estoy encantado de asegurar el futuro de ocho boxeadores tan talentosos”, dijo el promotor Frank Warren. “Hemos trabajado con casi todos ellos desde el principio o muy al principio de sus carreras y la fe que hemos demostrado el uno en el otro se ha visto recompensada por la realización de su potencial y la justificación de la confianza que teníamos en ellos.
“El hecho de que Nick Ball, Anto Cacace y Liam Davies hayan alcanzado el estatus de título mundial es una alegría particular, y la buena noticia es que estoy seguro de que habrá más campeones mundiales de este grupo, que están listos para nuevos desarrollos emocionantes en los próximos meses”.
Te puede interesar
Kenshiro Teraji 111.7 y Seigo Yuri Akui 111.9 para triple campeonato en Japón
Anthony Olascuaga arriesgará su cinturón mosca del CMB contra el ex campeón de dos divisiones Hiroto Kyoguchi y el campeón de Teiken, Shokichi Iwata pondrá en juego su cinturón de las 105 libras de la OMB, contra René “Chulo” Santiago
Legacy National Serie 2: Lismar Paéz ante Daniuska González
Legacy realizará la primera cartelera de desarrollo en el 2025 para los jóvenes prospectos y para incentivar el desarrollo del Muay Thai en la región
Anthony Olascuaga expondrá ante Hiroto Kyoguchi este jueves en Japón
La velada de este jueves en la madrugada contará con un total de tres peleas con títulos mundiales en juego, en donde los púgiles japoneses serán los grandes protagonistas
Keith Thurman 153.8 y Brock Jarvis 153.8 para duelo en Australia
Los Contendientes del Peso Mediano Michael Zerafa y Besir Ay protagonizarán el evento Co-Estelar desde el Hordern Pavilion de Sídney
Tyson Fury hace un anuncio sorprendente, pero no es un regreso al boxeo
Si bien hay quienes creen que Tyson Fury terminará su tiempo alejado del boxeo para una pelea con Anthony Joshua, no ha habido indicios desde su entorno de que esto sucederá en 2025
Teofimo López abofetea a Arnold Barboza Jr. en explosiva conferencia de prensa de “Fatal Fury: City of Wolves"
Teofimo López y Arnold Barboza Jr. se enfrentarán el 2 de mayo en Nueva York
De La Hoya se sintió ofendido por respaldo de Alalshikh a White
En una reciente conferencia de prensa, su Excelencia Turki Alalshikh apartó cinturones como el del CMB para promocionar The Ring
Turki Alalshikh sobre Dana White: Hará que el boxeo vuelva a ser grande
El interés de Dana White por el boxeo ha sido objeto de especulación durante algún tiempo, ahora es un hecho tras el anuncio de la asociación con Alalshikh.