Apoyemos al excampeón mundial Israel Magnifico Vázquez
El Consejo Mundial de Boxeo se pone al frente de campaña para recaudación de fondos para el excampeón mundial que se encuentra en una batalla contra el cáncer
Recientemente, se conoció que el excampeón mundial Israel “Magnífico” Vázquez enfrenta una dura batalla contra el cáncer y por esta razón, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encabeza una campaña de apoyo para este gran campeón.
“Nuestro querido campeón ha recibido un diagnóstico de cáncer devastador. El CMB está a su lado, intentando traer a su familia desde México y asegurándose de que reciba la atención que merece”, dijo el CMB en un comunicado oficial.
Lea también: El boxeador ucraniano Vyacheslav Uzelkov murió a los 45 años
“Pero él también necesita su amor y apoyo. Muéstrele a este humilde y valiente guerrero lo que significa para usted. Con un dólar, una oración y una nota para su familia”.
“Uno de los boxeadores más convincentes y compasivos de todos los tiempos necesita su ayuda. No hay tiempo que perder. ¡Póngase de su lado ahora! Juntos, podemos ayudar a Israel a superar este desafío. Dona hoy y se parte de su camino hacia la recuperación”.
El CMB compartió mensajes de apoyo a Vázquez de parte de Saúl “Canelo” Álvarez, Leo Santa Cruz y la campeona costarricense Yokasta Valle.
Y compartió un enlace de una cuenta de Go Fundme, en donde se está recaudando dinero para el tratamiento del campeón mexicano.
“Un dólar, una oración y una nota para su familia” 🥊💚 ¡Fuerza, campeón! 🙏 #IsraelVázquez #FuerzaMagnífico
A continuación, el enlace para los donativos haciendo clic aquí.
Te puede interesar
Jordan White y José Matías Romero en peso
White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas
Jaron Ennis 146.4 y Eimantas Stanionis 146.8 para batalla en Atlantic City
Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado
Dmiztry Asanau logró una victoria por DU ante Francesco Patera
Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento
Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports
Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba
Gilberto Jesús Mendoza destaca regreso del boxeo profesional a Cuba
El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país
Masamichi Yabuki se mantendrá en el peso mosca
El japonés ha decidido dejar vacante el título minimosca de la FIB