Liam Paro vs Richardson Hitchins este sábado en Puerto Rico y DAZN
La preliminar de la noche enfrentará a los púgiles Henry Lebron y Christopher Diaz, quienes chocarán guantes en la división de peso superpluma
Liam Paro y Richardson Hitchins resolverán sus diferencias arriba del ring cuando se enfrenten este próximo sábado 7 de diciembre en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.
La pelea es promocionada por Matchroom Boxing y será transmitida por DAZN.
Lea también: Joe Rogan: Si odias a Jake Paul, eres un idiota
Para Liam Paro, el australiano de 28 años, el lugar tiene un significado especial. En su última pelea en Puerto Rico derrotó al favorito local Subriel Matías para quedarse con el título de peso welter junior.
En tanto, Hitchins un neoyorquino de 27 años, llega a la pelea después de una victoria por decisión unánime sobre Gustavo Lemos. Aunque logró la victoria, admitió que su actuación careció de su agudeza habitual, y lo atribuyó a las dificultades para bajar de peso.
Resto de la cartelera:
Henry Lebron vs. Christopher Diaz; Peso superpluma
Yankiel Rivera vs. Angel Gonzalez; Peso Mosca
Marc Castro contra Agustín Ezequiel Quintana; Ligero
Jalil Hackett vs. José Román; Peso Welter
Stephanie Pineiro vs. Ogledis Suárez; peso welter femenino
Juan Zayas vs. Geraldo Valdez; Peso gallo
William Ortiz vs. Lionell Omar Colon; Peso Superligero
Carlos De León contra José Guevara; peso súper pluma
Te puede interesar
Jaron Ennis contra Eimantas Stanionis este sábado en Atlantic City y DAZN
Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado
Jordan White y José Matías Romero en peso
White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas
Dmiztry Asanau logró una victoria por DU ante Francesco Patera
Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento
Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports
Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba
Gilberto Jesús Mendoza destaca regreso del boxeo profesional a Cuba
El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país
Masamichi Yabuki se mantendrá en el peso mosca
El japonés ha decidido dejar vacante el título minimosca de la FIB