Denzel Bentley y Brad Pauls hablan sobre su motivación adicional antes del sábado
Brad Pauls y Denzel Bentley se mostraron tranquilos y serenos, pero serios, cuando se encontraron cara a cara en la conferencia de prensa final para su pelea crucial este fin de semana.
Hay mucho en juego el sábado. El ganador dejará el ring con los cinturones de título de peso mediano británico y europeo colgados sobre sus hombros, pero hay un premio aún mayor en juego.
Pauls, el campeón británico defensor, está clasificado en el número dos por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Bentley se encuentra en el número uno. El ganador consolidará su posición como el retador obligatorio del campeón unificado de la OMB y la FIB, Janibek Alimkhanuly.
Ambos hombres saben lo que le espera al ganador de la pelea de este fin de semana, pero ambos también son muy conscientes del peligro que representa el peleador en la esquina opuesta. Esta es una pelea de alto riesgo y alta recompensa para ambos hombres.
“Estoy agradecido, estoy feliz y tengo que hacer un trabajo el 7 de diciembre antes de poder pensar en cualquier cosa que venga después o en peleas por el título mundial”, dijo el dos veces campeón británico Bentley (20-3-1, 17 nocauts). “Hay un hombre frente a mí que está muy motivado y quiere lo mismo que yo, así que tengo que ponerme a trabajar”.
Bentley ha logrado varios finales devastadores al principio sobre oponentes británicos. Sin embargo, en la preparación para esta pelea, ha declarado que le gustaría hacer que Pauls se rindiera. En lugar de poner en duda la confianza en sí mismo de Pauls, la declaración es una señal de lo difícil que es la tarea para la que se ha preparado Bentley.
“Eso solo significa castigo. Significa castigo”, dijo Bentley. “Es un tipo duro, no se rendirá con un solo golpe, así que tendré que seguir golpeándolo y golpeándolo y golpeándolo. "Es solo un castigo. Eso es lo que estoy buscando”.
Pauls, con marca de 19-1-1, 11 nocauts, ha tenido un año tremendo. Siempre ha sido un peleador popular en el circuito de los salones pequeños, y esta será su tercera aparición estelar de 2024. En marzo tuvo que conformarse con un empate con Nathan Heaney, pero luego le arrebató el título británico al campeón en una emocionante revancha.
Ahora, tiene la oportunidad de agregar el título europeo a su vitrina de trofeos y, lo que es más importante, asegurar su primera oportunidad por el título mundial.
“Es una cadena de eventos afortunados que ha llevado a este momento”, dijo Pauls. “El mejor año de mi carrera, el mayor impulso que he tenido, y sigue mejorando con la incorporación del título europeo”.
“Siento que esta pelea probablemente esté por encima del nivel británico. Diría que Denzel está por encima del nivel británico, definitivamente, así que me alegro de que se haya agregado el europeo; y ahora el incentivo del título mundial. Se siente bien. Estaba motivado de todos modos, pero esto solo suma un poco más para ambos”.
Te puede interesar
Egis Klimas cree que Vasily Lomachenko es mejor rival que Shakur Stevenson para 'Tank' Davis
Egis Klimas cree que Lomachenko es la mejor pelea para Gervonta Davis en la división de peso ligero ya que ve a Shakur Stevenson como un boxeador que "huye".
Fanmio demandó a Ryan García y su empresa Golden Boy Promotions
Según la demanda, García tenía un acuerdo de exclusividad para pelear contra Rukiya Anpo en un combate de exhibición en Japón la pasada Nochevieja, pero no cumplió
OMB ordena a Oleksandr Usyk enfrentarse al interino Joseph Parker
El ente sancionador le dio a los promotores Usyk, K2 y Parker, 30 días para llegar a un acuerdo, en caso de no hacerlo, se llevará la pelea a una subasta
FIB ordenó eliminatoria entre Osleys Iglesias y Kevin Lele Sadjo
El cubano Scull está programado para enfrentarse contra la superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez por el título indiscutible de las 168 libras
Edgar Berlanga contra Jonathan González-Ortiz el 15Mar
Marc Farrait, entrenador de Berlanga está convencido que su alumno detendrá a su compatriota en 3 asaltos, tras venir de un gran encuentro con Canelo Álvarez
Ammo Williams vs Patrice Volny este sábado en Florida
Williams tiene un récord de 17-1-0 con 12 KOs mientras que su rival de esta velada, el canadiense Volny cuenta con un palmarés de 19-1-0 con 13 KOs
Espinoza vs Vázquez respaldo principal de Inoue vs Cárdenas el 4 de mayo
Rafael Espinoza vs Edward Vázquez, choque por el título mundial pluma, será la pelea co-estelar de Naoya Inoue-Ramón Cárdenas en la T-Mobile Arena de Las Vegas
Ryan García sobre Dana White en el boxeo: Si pagan como UFC, puede que no nos guste
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.