REPORTE Por: Jonathan Reyes17 de diciembre de 2024

Conor McGregor en negociación para exhibición de boxeo con Logan Paul

Conor McGregor ha revelado planes para su futuro inmediato descartando a Ilia Topuria y afirmando que busca una exhibición de boxeo contra Logan Paul.

Conor McGregor en negociación para exhibición de boxeo con Logan Paul - - Redes

La superestrella irlandesa, campeón mundial de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, ha insinuado durante mucho tiempo su interés en volver al boxeo, y parece que puede terminar teniendo prioridad sobre su próxima pelea en la UFC.

McGregor ha revelado planes para su futuro inmediato y ha descartado un enfrentamiento contra el actual rey del peso pluma de UFC, Ilia Topuria, en su regreso a la acción. McGregor ha afirmado que en realidad está en conversaciones para una exhibición de boxeo contra el influencer social y la superestrella de la WWE, Logan Paul.

"Los rumores de una pelea con [Topuria] son falsos. Estoy en acuerdos preliminares con la familia Ambani para enfrentarme a Logan Paul en una exhibición de boxeo en la India. He aceptado. Luego buscaré mi regreso al Octágono"

Mukesh Ambani es el jefe de Reliance Industries y uno de los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio neto de 96.700 millones de dólares.

Su empresa opera en numerosos sectores, como la energía, la petroquímica, el gas natural, el entretenimiento, las telecomunicaciones y muchos más. Aunque los intereses empresariales de Ambani se extienden por toda la India, no tiene un historial de promoción en el boxeo, pero su empresa sí está muy vinculada a la industria del entretenimiento.

El pasado mes de julio, su familia saltó a los titulares internacionales por la boda de su hijo Anant y Radhika Merchant. Los informes estimaban que la boda podría haber costado hasta mil millones de dólares, con artistas de alto nivel como Rihanna, Justin Bieber y Pitbull como parte de los festejos.

Dana White en descauerdo con decisión médica de detener Buckley vs Covington

Ahora McGregor afirma que está preparando una exhibición de boxeo con Logan Paul, aunque está por ver si este enfrentamiento llega a buen puerto o no.

Te puede interesar

Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Excampeón Ebo Elder falleció a los 46 años de edad

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

Stephen Fulton Jr: Voy tras los campeones, sin importar quién sea

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

Pitbull Cruz ansioso que suene la campana para enfrentar a Roach

La estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz enfrentará al actual campeón mundial Lamont Roach este sábado 6 de diciembre desde el Frost Bank Center en San Antonio

Sulaimán brinda algunas conclusiones en el cierre de Convención

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo enfatizó en la importancia de seguir trabajando y desarrollando el boxeo femenino en la actualidad

Pitbull Cruz confiado en que será el ganador de su choque con Lamont Roach

Pitbull Cruz destacó sentirse motivado por el apoyo del público local y reiteró que su fortaleza física y su disciplina mental serán claves para triunfar

Esta sería la táctica de Deontay Wilder para vencer a Oleksandr Usyk

Usyk renunció recientemente a su título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), abriendo paso a nuevas oportunidades de alto perfil