Serhii Bohachuk contra Ishmael Davis este sábado en Riad y DAZN
El peso pesado Moses Itauma también peleará este sábado contra el experimentado Demsey McKean
El excampeón mundial ucraniano Serhii Bohachuk enfrentará al inglés Ishmael Davis, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Oleksandr Usyk contra Tyson Fury”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 21 de diciembre, en la Kingdom Arena de Riad, en Arabia Saudita.
La pelea es organizada Su Excelencia Turki Alalshikh, presidente de la GEA en Arabia Saudita, en asociación con Matchroom y Queensberry, con transmisión de DAZN PPV.
Este duelo de Bohachuk contra Davis está programada a 12 rounds, en la división de las 154 libras.
Bohachuk, conocido como “El Flaco”, tiene un récord de 24 victorias, 2 derrotas y 18 nocauts.
Su reciente victoria sobre un duro rival como Brian Mendoza, en marzo pasado, demuestra su poder de pegada. Bohachuk perdió su última pelea contra Vergil Ortiz Jr., en agosto, una cerrada pelea por decisión dividida que se extendió a 12 asaltos.
Davis, llamado “La Pantera Negra”, tiene un balance profesional de 13 victorias y una sola derrota, que sufrió en septiembre pasado ante Josh Kelly, en Wembley.
Su rápido ascenso en el peso superwelter le convierte en un rival formidable. Ambos púgiles comparten una postura ortodoxa, lo que nivela sus condiciones para este combate que generará mucha atención por el escenario en el que se presentarán.
En esta misma cartelera, el peso pesado Moses Itauma aspira a continuar su rápido ascenso en el deporte, ya que se enfrentará al experimentado Demsey McKean. En otra pelea de peso pesado veremos un asunto completamente británico, con el prometedor Johnny Fisher enfrentándose a Dave Allen.
Te puede interesar
Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón
David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio
El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani
El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani
Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol este sábado en Revancha en Riad y DAZN
Beterbiev enfrentará a Bivol en una jornada de grandes combates este mismo sábado desde Arabia Saudita
Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley
El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley
¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje
Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje
La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios
Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras
Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes
Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas
Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia
El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV