NOTICIAS Por: NotiFight23 de diciembre de 2024

Tyson Fury cree que ganó la revancha con Oleksandr Usyk

Así reaccionó Tyson Fury a su segunda derrota por puntos el sábado en Arabia Saudita
Tyson Fury. Matchroom

Tras perder por decisión dividida ante Oleksandr Usyk en mayo, Tyson Fury dejó en claro que pensaba que había ganado la pelea.

Tras su segunda derrota por puntos ante Usyk en 2024 (esta vez por decisión unánime el sábado por la noche), Fury volvió a expresar su opinión de que debería haber sido declarado ganador.

“Creo que recibió un regalo de Navidad de los jueces, un regalo de Navidad adelantado”, dijo Fury durante su conferencia de prensa posterior a la pelea en Riad.

“Sentí que gané las dos peleas”, agregó Fury. “No sé qué... bueno, obviamente sé lo que tenía que hacer: noquearlo para obtener una decisión, pero es boxeo y eso sucede”.

Añadió: “No tengo ninguna duda de que gané la pelea y eso es todo. No podemos llorar por eso. ¿Qué puedes hacer? Te pagan, te acuestas y eso es todo, sigues adelante”.

La revancha del sábado por la noche tuvo a los tres jueces puntuando 116-112 para Usyk, con un juez de AI marcando 118-112 para el ucraniano.

“Siempre creeré hasta el día que muera, gané esa pelea”, dijo Fury.

“Creo que cuando no consigues el nocaut, esto es lo que pasa, no puedes garantizar una victoria”.

Te puede interesar

Joe Cordina es absuelto de agresión y prepara su regreso al boxeo

Según la conclusión de la juez, la respuesta de Cordina fue proporcionada ante el empujón que recibió, por lo que determinó que no era culpable del cargo presentado en su contra.

Jaron Ennis renueva con Matchroom un contrato de múltiples peleas y apunta al título indiscutible

El promotor Eddie Hearn expresó su satisfacción por la continuidad del campeón estadounidense y destacó la confianza depositada en la empresa 

PetrPetr Yan vs Merab Dvalishvili por la trilogía este sábado desde Emiratos Árabes

El duelo será el combate coestelar de una cartelera que tendrá como evento principal la defensa del título pluma de Alexander Volkanovski frente a Movsar Evloev

La OMB ordena negociar a Oscar Collazo y Ryusei Matsumoto

nocauts. El puertorriqueño tenía previsto disputar un combate contra Ricardo Sandoval para intentar conquistar también el título unificado de peso mosca

Teófimo López solicita permiso para unificar títulos con Ryan García

El reglamento de la asociación contempla la posibilidad de modificar las obligaciones obligatorias cuando existen circunstancias justificadas

Shakur Stevenson rompe con Zuffa Boxing y prepara su propia promotora

Shakur Stevenson había firmado con Zuffa Boxing después de vencer por decisión unánime a Teofimo López el 31 de enero en el Madison Square Garden

Liam Smith comparece ante un tribunal británico por un cargo de lesiones graves

El cargo contra Liam Smith se refiere a lesiones corporales graves con intención, una acusación que deberá ser examinada durante el proceso judicial

Fabio Wardley descarta retirarse y buscará reconstruir su carrera tras caer ante Dubois

El púgil británico, de 31 años, perdió el sábado en el O2 Arena de Londres, donde Dubois volvió a imponerse mediante una actuación que terminó en el segundo asalto