Promotor de Usyk quiere que sea campeón indiscutible por tercera vez
Después de Usyk-Fury II, Dubois irrumpió en el ring para hacerle un llamado al ucraniano, y esa es la pelea que más le gustaría para el ucraniano
Alex Krassyuk, promotor de Oleksandr Usyk, expresó que quiere que el campeón unificado de peso pesado del mundo sea nuevamente campeón indiscutible.
Usyk derrotó a Fury por el título indiscutible en mayo, pero cedió el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a Daniel Dubois, quien hizo su primera defensa contra Anthony Joshua en el estadio de Wembley en septiembre.
Lea también: Teddy Atlas: Usyk es uno de los grandes de nuestra era
Usyk retuvo sus cinturones de la AMB, el CMB y la OMB ante Tyson Fury en Riad el pasado sábado por la noche en su revancha. Dubois tiene previsto pelear contra Joseph Parker el 22 de febrero también en Wembley.
Después de Usyk-Fury II, Dubois irrumpió en el ring para hacerle un llamado al ucraniano, y esa es la pelea que más le gustaría a Krassyuk para su campeón.
“Daniel Dubois es el campeón. Si me preguntas, me encantaría que Usyk se convirtiera en campeón indiscutido por tercera vez”, expresó el entrenador de Usyk.
“Eso es algo que me encantaría ver. Usyk le pidió a Turki Alalshikh que organizara la pelea con Daniel Dubois, pero es un poco pronto, porque Daniel Dubois peleará contra Joseph Parker, que es una bestia de Nueva Zelanda. Y yo apuesto por Joseph. No porque le falte el respeto a Daniel, sino porque considero que las habilidades de Joseph Parker son superiores a las de Daniel”, sostuvo.
Durante la semana de la pelea, a Klitschko se le preguntó sobre un posible regreso, indicando que no volvería si Usyk ganaba ya que no pelearía con su amigo y compatriota.
Cuando se le preguntó si, tras la victoria de Usyk, había alguna posibilidad de que en el futuro se produjera un combate entre Usyk y Klitschko, Krassyuk respondió: “Imposible. Cero. Ni siquiera cero. Es negativo”.
Te puede interesar
Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
Arthur Biyarslanov vs Mohamed Mimoune este jueves en Canadá
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
¡La cara del boxeo venezolano! Albert Ramírez regresará en Canadá
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora contra Otto Wallin este sábado en Manchester
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
Sadriddin Akhmedov se enfrentará a Elias Espadas bajo la promoción de 360
Akhmedov, de 27 años, vive en Big Bear, California, hizo su debut profesional en agosto pasado, registrando una victoria frente a Antonio Todd
Shields tras su nuevo campeonato indiscutible: Es difícil de superar
En esta ocasión unificó los tres cinturones vacantes de la OMB, AMB, FIB, sumados al cetro sobre sus hombros del CMB, al vencer a Danielle Perkins