El Pantera Nery regresará a la acción el 22 de febrero en México
Luis Nery no pelea desde mayo del año pasado cuando fue noqueado por el japonés Noaya Inoue
El excampeón mundial mexicano Luis “Pantera” Nery regresará a los entarimados el próximo 22 de febrero, ante un rival por designar, informó su empresa promotora Zanfer de México.
Nery estaría de vuelta después del nocaut que sufrió ante el sensacional campeón japonés Naoya “Monstruo” Inoue, el pasado 6 de mayo en el Tokio Dome.
“Después de un largo periodo de inactividad, el excampeón mundial Luis Nery hará su esperado regreso al ring el próximo 22 de febrero en sede por anunciar, donde buscará retomar su camino hacia la cima, tal y como alguna vez lo logró”, informó Zanfer en sus redes sociales.
“Nery, quien se consagró campeón en las categorías de peso gallo y súper gallo del WBC, no pelea desde mayo de 2024, cuando se enfrentó al campeón indiscutido Naoya Inoue en Japón, en una pelea donde estuvo muy cerca de lograr la hazaña al mandar a la lona en el primer round al Monstruo Japonés pero al final no logró ganar esa pelea”.
“Sin embargo, el Pantera está decidido a dejar atrás ese revés y recuperar su mejor versión para nuevamente pelear por una oportunidad de título mundial”, reza el comunicado.
El “Pantera” Nery tiene un récord de 35-2, con 27 nocauts. La otra derrota de su carrera la sufrió ante el estadounidense Brandon Figueroa, en mayo del 2021. Fue campeón gallo y supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y pretende regresar a la cima del boxeo.
Te puede interesar
Jaron Ennis dominó al peligroso Eimantas Stanionis en Atlantic City
“Boots” Ennis mandó una vez a la lona a Stanionis y ahora es campeón welter de dos organizamos, la FIB y la AMB
Jordan White y José Matías Romero en peso
White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas
Jaron Ennis contra Eimantas Stanionis este sábado en Atlantic City y DAZN
Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado
Dmiztry Asanau logró una victoria por DU ante Francesco Patera
Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento
Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports
Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba
Gilberto Jesús Mendoza destaca regreso del boxeo profesional a Cuba
El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país