REPORTE Por: NotiFight15 de enero de 2025

Chris Eubank Jr. y Conor Benn finalmente se enfrentarán en Londres

Este interesante duelo entre británicos se llevará a cabo en el mes de abril en Londres

Esta pelea finalmente se llevará a cabo. - WP

Los peleadores ingleses de vieja rivalidad, Chris Eubank Jr. y Conor Benn, finalmente se enfrentarán en el ring más de dos años y medio después de que originalmente debían enfrentarse, confirmó Su Excelencia Turki Alalshikh.

El dúo británico originalmente debía pelear en octubre de 2022, antes de que la pelea fuera cancelada con poca antelación después de un resultado adverso en una prueba contra Benn en vísperas del encuentro.

Desde entonces, ambos han intercambiado críticas en público, luego de la rivalidad de sus padres Chris Eubank y Nigel Benn, con un enfrentamiento de reemplazo deseado desde hace mucho tiempo por ambos bandos.

Ahora, parece que se presentará en una cartelera este abril en Londres, con Su Excelencia recurriendo a las redes sociales para confirmar el muy publicitado encuentro.

EDDIE HEARN CONFIRMA EL PESO

Al igual que la pelea cancelada en 2022, el peso en el que se disputará la pelea se ha convertido en un tema importante de conversación entre los fanáticos y los involucrados en la pelea.

En declaraciones a The Stomping Ground, el promotor de Benn, Eddie Hearn, confirmó el peso en el que se realizará la pelea y su peleador subirá dos divisiones de peso para hacer realidad esta pelea de rencor británica.

"El peso es de 160, que es el peso de Chris Eubank, es una hidratación mucho mejor para él esta vez que la última vez", dijo Hearn. 

“Conor va a subir dos divisiones de peso, Conor es un peso welter, va a subir para pelear con un peso mediano. No hay nada irrazonable en el contrato”, reiteró.

Para Benn, esto pondrá fin a lo que ha sido un período prolongado de inactividad después de su victoria sobre Peter Dobson en febrero, mientras que Eubank Jr. peleó en octubre con una victoria por nocaut en el séptimo asalto contra Kamil Szeremeta.

Te puede interesar

Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón

David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas

Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia

El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV

Parker se enfrentará a Bakole por Mundial Interino OMB el sábado en Riad

Este enfrentamiento se produce después de que Daniel Dubois, el oponente inicial, se retirara debido a una enfermedad.