Eric Priest contra Tyler Howard por DAZN
El invicto estadounidense, Eric Priest estará de vuelta en el ensogado y buscará ampliar su buen momento ante el complicado oriundo de Tennessee, Tyler Howard
Este jueves 23 de enero se estarán enfrentando el invicto estadounidense, manejado por Golden Boys, Eric Priest ante el exretador del título NABO de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Tyler Howard.
El pleito fijado a 10 asaltos en el peso mediano será el duelo estelar de la velada organizada por la promotora liderada por Oscar de La Hoya, que se llevará a cabo en el Commerce Casino, California, Estados Unidos, y que contará con transmisión en vivo a través de DAZN. Cabe mencionar, que en el pleito coestelar se estarán midiendo el invicto, Jordan Panthem (10-0) ante DeAundre Pettus (12-3).
Los dos pugilistas ya aprobaron la primera prueba, la báscula, Priest marcó 164.2 libras, mientras, Howard pesó 163.6 libras
Actualidad de Eric Priest
El nacido en Wichita Falls, Texas, Estados Unidos, Eric Allen Kim Priest, afrontará su primera compromiso del año, tras vencer en su última presentación en el pasado mes de septiembre al croata, Luka Lozo (11-3-1) por decisión unánime y a inicios del 2024 se impuso ante el mexicano, José Sánchez Charles (21-6-1) por decisión.
A lo largo de los últimos tiempos, durante el 2023 inició ganando por decisión unánime ante el argentino, Ricardo Rubén Villalba (20-12-1), más tarde, venció en un apretado combate al europeo residenciado en México, Simón Madsen (14-3) por decisión mayoritaria. Asimismo, cerró el año ganando por la vía rápida ante su compatriota, Paul Méndez (21-6-2).
Priest (14-0 / 8 KO) de 26 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 50%. De sus últimas seis victorias, dos de ellas han terminado por la vía rápida.
Actualidad de Tyler Howard
El oriundo de Tennessee, Estados Unidos, Nathan Tyler Howard, ha tenido poca presencia en el ensogado en los últimos años, viene de caer a finales del 2024 por decisión unánime ante el invicto, Troy Isley (14-0) por el cetro regional de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).
Sus más recientes presentaciones, en el 2023 venció por decisión mayoritaria en su único compromiso del año al mexicano, Raúl Salomón (12-3). Del mismo modo, en el 2021 cayó por decisión unánime ante su compatriota, Ian Green (19-2), mientras, que en el 2020 se impuso por decisión unánime al experimentado KeAndrae Leatherwood (24-9-1)
Howard (20-2 / 11 KO) de 31 años de edad, posee un poder de nocaut levemente por encima del 50%. Asimismo, acumula tres victorias y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones.
Te puede interesar
Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Hayato Tsutsumi se lesionó en un sparring y no podrá pelear en Riad
El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita
Mauricio Sulaimán sobre declaraciones de Crawford ante el CMB: Es muy desafortunado
El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.
Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra
El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro
Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional
Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas
Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez
El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero