RESULTADO Por: Julianis Caldera25 de enero de 2025

Dalton Smith se quedó con el título EBU tras derrotar a Ouizza en uno

Desde el inicio, avanzó sin pensar mucho y sin preocuparse aún por el precio que podría pagar por hacerlo y terminó por disminuir a su oponente

Dalton Smith - / Matchroom Boxing

Dalton Smith dio un nuevo paso a su favor dentro del boxeo al intimidar a Walid Ouizza para derrotarlo en un asalto y conquistar el título vacante europeo de peso welter junior, en una pelea llevada a cabo en el Nottingham Arena en Nottingham, Inglaterra.

Considerado uno de los peleadores más prometedores del boxeo británico, Smith obtuvo fácilmente la victoria gracias a una actuación que demostró una total falta de respeto hacia su rival.

Lea también: Vadim Nemkov somete rápidamente a Tim Johnson en Dubai

Desde el inicio, Dalton Smith avanzó sin pensar mucho y sin preocuparse aún por el precio que podría pagar por hacerlo y terminó por disminuir a su oponente con uno de los primeros golpes, hasta que se dio cuenta que era superior para Ouizza, se enfocó en detener el combate temprano.

Moscú está lista para celebrar la Noche de Campeones de la IBA repleta de estrellas

Una serie de izquierdas y derechas seguidas de otra derecha derribaron a Ouizza por primera vez hacia el final del primer asalto, al ponerse de pie se estiró y lanzó un potente gancho de izquierda que lo derribó de nuevo, esta vez con la fuerza suficiente para que su esquina tirara la toalla y el árbitro Jon Llona Fernández interviniera, a pesar de que el tiempo de la detención se produjo a los tres minutos. 

 

Te puede interesar

Rocky Hernández dominó sin problemas a René Téllez Girón en Canadá

Fue una actuación veterana de Eduardo "Rocky" Hernández, que está pensando en grandes peleas en el futuro

Maciej Sulecki se recupera al noquear a Ali Akhmedov en Kazajistán

El peso supermediano Maciej Sulecki revivió su carrera este viernes con un contundente nocaut

Nakatani apagó el ímpetu de Cuéllar y lo noqueó en tres rounds en Japón

El sensacional Junto Nakatani se confirmó como el indiscutible campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo

Tenshin Nasukawa doblegó a Jason Moloney en Japón

Nasukawa sigue su ascenso en el boxeo japonés al derrotar a un peleador de más experiencia como Moloney

Seiya Tsutsumi y Daigo Higa empatan en sangrienta pelea

Tsutsumi batalló hasta el final para preservar su título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo

Sansón Rosa retiene título Latino WBC por nocaut

El complicado argentino, Sansón Rosa, vuelve al camino del triunfo por la vía rápida ante el prospecto, Andrés Pérez para retener título verde y oro

Bivol se vengó a Beterbiev y lo venció por decisión mayoritaria en Riad

Artur Beterbiev cedió su condición de Campeón Indisputado de los semipesados a un brillante Dmitrii Bivol

Joseph Parker liquidó en apenas dos rounds a Martin Bakole en Riad

Parker no se anduvo por las ramas y acabó temprano con un rival que llegó apenas un día antes a su compromiso en Arabia Saudita