Adam Azim y Sergey Lipinets llegan al peso en una segunda vuelta
En la coestelar, Callum Simpson y Elvis Ahorgah estaban cómodamente dentro del límite antes de su choque por el título súper mediano de la Commonwealt
Adam Azim y Sergey Lipinets lograron dar el peso para la pelea de peso welter junior que se celebrará este sábado, aunque ambos necesitaron una segunda vuelta en la balanza para lograrlo.
Azim, de Slough, Inglaterra, el favorito, estaba cinco onzas (0,31 libras) por encima del límite de la división de 140 libras, mientras que Lipinets, de Kazajstán, estaba una libra por encima en la primera oportunidad, pero después de que la Junta de Control de Boxeo Británica les diera dos horas adicionales para adelgazar, ambos llegaron a 140 libras "con tiempo de sobra", según el Secretario General de la Junta, Robert Smith.
Lea también: Sergey Lipinets y Adam Azim por encima del peso
"Está todo bien. Estoy listo para la pelea, no me importa comer ni nada. Verán un nuevo Adam Azim el sábado", sostuvo Azim posterior al segundo pesaje.
Azim se enfrentará al ex campeón mundial Lipinets por el Campeonato Mundial de Peso Súper Ligero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) en un choque que se disputará este sábado 1 de febrero en el OVO Arena Wembley en Londres.
Mientras tanto, Elvis Ahorgah (166,3 libras) de Ghana habló de su intención de derrotar al gran favorito invicto Callum Simpson (168 libras) cuando desafíe por el título súper mediano de la Commonwealth en la Wembley Arena.
"Siempre estoy listo. No se repetirá, no se rendirá. Él nunca ha peleado con un boxeador como yo... Si él es bueno, yo soy más que bueno. Lo noquearé", indicó Ahorgah.
Simpson, quien peleó hace apenas tres semanas, se rió de la amenaza.
"Puede decir lo que quiera. Mañana no va a ser una guerra, va a ser un trabajo demoledor. Lo van a noquear pronto. Si sigue diciendo lo que está diciendo, que me va a romper el cuello, será en el primer asalto", respondió Simpson.
Te puede interesar
Legacy National Serie 2: Lismar Paéz ante Daniuska González
Legacy realizará la primera cartelera de desarrollo en el 2025 para los jóvenes prospectos y para incentivar el desarrollo del Muay Thai en la región
Anthony Olascuaga expondrá ante Hiroto Kyoguchi este jueves en Japón
La velada de este jueves en la madrugada contará con un total de tres peleas con títulos mundiales en juego, en donde los púgiles japoneses serán los grandes protagonistas
Keith Thurman 153.8 y Brock Jarvis 153.8 para duelo en Australia
Los Contendientes del Peso Mediano Michael Zerafa y Besir Ay protagonizarán el evento Co-Estelar desde el Hordern Pavilion de Sídney
Tyson Fury hace un anuncio sorprendente, pero no es un regreso al boxeo
Si bien hay quienes creen que Tyson Fury terminará su tiempo alejado del boxeo para una pelea con Anthony Joshua, no ha habido indicios desde su entorno de que esto sucederá en 2025
Teofimo López abofetea a Arnold Barboza Jr. en explosiva conferencia de prensa de “Fatal Fury: City of Wolves"
Teofimo López y Arnold Barboza Jr. se enfrentarán el 2 de mayo en Nueva York
De La Hoya se sintió ofendido por respaldo de Alalshikh a White
En una reciente conferencia de prensa, su Excelencia Turki Alalshikh apartó cinturones como el del CMB para promocionar The Ring
Turki Alalshikh sobre Dana White: Hará que el boxeo vuelva a ser grande
El interés de Dana White por el boxeo ha sido objeto de especulación durante algún tiempo, ahora es un hecho tras el anuncio de la asociación con Alalshikh.
Devin Haney: Estoy bien con ser el villano
Antes de su regreso a la acción contra José Ramírez el 2 de mayo. Devin Haney dejó claro que no le importa ser el villano a los ojos de los aficionados.