Revancha Jaime Munguía vs. Bruno Surace Coestelar del Canelo vs. Scull
La revancha se produce después del encuentro de diciembre de 2024 en Tijuana, donde Surace asestó un nocaut en el sexto asalto, marcando una de las mayores sorpresas del año.
Jaime Munguía se enfrentará a Bruno Surace en una esperada revancha el próximo 3 de mayo de 2025, en Riad, Arabia Saudita. Esta pelea será la coestelar del enfrentamiento entre el campeón indiscutido supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, y el campeón supermediano de la FIB, William Scull.
La revancha se produce después del encuentro de diciembre de 2024 en Tijuana, donde Surace asestó un nocaut en el sexto asalto, marcando una de las mayores sorpresas del año.
Después de esta derrota, Munguia reclutó los servicios del veterano entrenador Eddy Reynoso, quien también entrena a Canelo Álvarez.
En preparación para esta pelea crítica, Munguía ha estado entrenando junto a Canelo Álvarez en San Diego.
Tras la inesperada derrota, los promotores de Munguia, Zanfer Boxing, activaron la cláusula de revancha para organizar una segunda pelea.
Esta revancha le ofrece a Munguía la oportunidad de vengar su derrota anterior y restablecer su posición en la división de peso supermediano.