Teófimo López defenderá Mundial OMB 140 en Alcatraz
Este evento único es parte de una colaboración de tres peleas entre Top Rank y “The Ring Magazine”. Las dos peleas siguientes están planeadas como parte de los eventos de la Temporada de Riad.
Al parecer, el campeón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el hondureño-estadounidense Teófimo López, estará exponiendo su título entre el próximo mes de junio y julio, en la pega estelar de una función que se realizara en la histórica prisión de Alcatraz, en San Francisco, California.
Este evento único es parte de una colaboración de tres peleas entre Top Rank y “The Ring Magazine”. Las dos peleas siguientes están planeadas como parte de los eventos de la Temporada de Riad.
El promotor Turki Alalshikh, director de la Temporada de Riad y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, encabeza esta iniciativa. Ha expresado interés en organizar combates de boxeo en varios lugares emblemáticos del mundo, incluidas las Pirámides en México, la Torre Eiffel en Francia y el Coliseo en Italia.
La isla de Alcatraz, ubicada frente a la costa de San Francisco, California, funcionó como prisión federal de máxima seguridad desde 1934 hasta su cierre en 1963. Ahora es un museo público y una importante atracción turística, que atrae aproximadamente a 1,5 millones de visitantes al año.
Hasta el momento, no se ha confirmado quién será el oponente de López para el evento de Alcatraz.
La última pelea de López fue en junio de 2024, y obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Steve Claggett.
Te puede interesar
Nick Ball y TJ Doheny caldearon los ánimos antes de su choque titular
Nick Ball y TJ Doheny se enfrentarán este sábado por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo
FIB espera respuesta de Lewis Crocker tras apelación de Paddy Donovan
La apelación de Donovan fue recibida por la FIB, mientras está a la espera la respuesta de Crocker quien iba por debajo en las tarjetas y también fue derribado
Andrew Cain y Charlie Edwards superan pesaje en Inglaterra
En lo que se espera sea una guerra local, Andrew Cain y Charlie Edwards se enfrentarán este sábado en la Echo Arena Liverpool
Edgar Berlanga sin dar el peso para su choque con Jonathan González-Ortiz
El incumplimiento del peso de Berlanga, deja solo a su compatriota González-Ortiz como elegible para ganar el título súper mediano NABO de la OMB
Sergio Mendoza contra Edinson Mendoza por Espn Nocaut
El mexicano, Sergio Mendoza buscará ampliar su buen momento en el cuadrilátero ante el colombiano necesitado en volver al camino del triunfo, Edinson Mendoza
Egis Klimas cree que Vasily Lomachenko es mejor rival que Shakur Stevenson para 'Tank' Davis
Egis Klimas cree que Lomachenko es la mejor pelea para Gervonta Davis en la división de peso ligero ya que ve a Shakur Stevenson como un boxeador que "huye".
Fanmio demandó a Ryan García y su empresa Golden Boy Promotions
Según la demanda, García tenía un acuerdo de exclusividad para pelear contra Rukiya Anpo en un combate de exhibición en Japón la pasada Nochevieja, pero no cumplió