Adames promete convertir a Sheeraz en su próxima víctima el sábado en Riad
El dominicano Carlos Adames está seguro que se robará el show este sábado en Riad, Arabia Saudita
El Campeón Mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames, expondrá su corona ante el talentoso peleador inglés Hamzah Sheeraz, como parte de la increíble noche de pelea The Last Crescendo “Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol”, de la temporada de Riad, que se llevará a cabo este sábado en la Arena Kingdom en Riad, Arabia Saudita.
Top Rank, TGB Promotions, Golden Boy, Matchroom, Boxxer, y Queensberry se asociaron para organizar esta velada que será transmitida por DAZN PPV.
Este martes, Adames llegó a Riad y, si bien no tuvo mucho que decir en la gran presentación de la jornda, ciertamente causó un impacto.
El campeón de peso mediano del CMB de la República Dominicana tiene un récord de 24-1 con 18 nocauts, entrena con Ismael Salas en Las Vegas y se encuentra con el hombre que muchos creen que es un campeón en espera en las 160 libras y una de las grandes esperanzas para el futuro de la división en la figura del inglés Sheeraz.
En Arabia Saudita el sábado por la noche en el repleto programa The Last Crescendo, Adames dijo que estaba "listo para hacer una gran pelea".
También dijo que sentía que era inevitable que se enfrentara a Sheeraz más temprano que tarde.
“Desde antes de que me llamaran, pensé que él iba a ser mi próxima víctima”, dijo Adames. “Y siento que ellos creen que pueden vencerme, pero no pueden”.
Sheeraz es embajador de la temporada de Riad y tiene grandes esperanzas en su futuro. Pero Adames dijo: “Soy el mejor peleador actual de 160” y cerró sus comentarios, cuando se le preguntó qué tenía que hacer el sábado por la noche, diciendo: “Solo tengo que decapitarlo”.
Te puede interesar
Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz contra Lamont Roach Jr este sábado en San Antonio y Prime Video
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.