NOTICIAS Por: NotiFight20 de febrero de 2025

Chino Maidana Casi Se Mata con su Moto en Argentina

Desde la cama de la clínica donde se encuentra internado, Maidana expresó que "Iba a 200 km/h. Estoy vivo de milagro".
Marcos "Chino" Maidana sufrió un grave accidente de tránsito / Captura de Pantalla El incidente ocurrió cuando un automóvil Renault Clío RT, que salía de un camino rural, colisionó con la moto de Maidana.

El ex campeón mundial argentino Marcos "Chino" Maidana sufrió un grave accidente de tránsito el pasado martes, 18 de febrero, alrededor de las 13 horas local, mientras conducía su motocicleta BMW modelo 647-R1300 GS en la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Campo Hardy, en la provincia de Santa Fe, Argentina.  

El incidente ocurrió cuando un automóvil Renault Clío RT, que salía de un camino rural, colisionó con la moto de Maidana. Como resultado del impacto, Maidana, de 41 años, fue despedido de su vehículo y cayó en una zanja al costado de la carretera. Afortunadamente, el terreno estaba cubierto de pasto mojado debido a lluvias recientes, lo que ayudó a amortiguar la caída. 

Tras el accidente, Maidana fue atendido de urgencia en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado al Samco de Florencia para recibir atención especializada. Luego, fue derivado al Hospital Regional de Reconquista para una evaluación más detallada. Según fuentes cercanas al ex púgil, sufrió fuertes golpes en la espalda y en uno de sus tobillos, en el cual se le están realizando estudios, pero se encuentra fuera de peligro. 

En un testimonio desde la cama de la clínica donde se encuentra internado, Maidana expresó: "Iba a 200 km/h. Estoy vivo de milagro". Las circunstancias del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades locales.

Te puede interesar

Incendian ring y cancelan en Hermosillo el regreso de Miguel Berchelt y atracción con Gorlock The Destroyer

Un grupo armado habría irrumpido en el CUM de Hermosillo antes de la función “Noche Suprema”, provocando un incendio en el ring, reportes de disparos y la suspensión del evento que incluía el regreso del excampeón mundial Miguel “Alacrán” Berchelt.

Muere Tiburcio García a los 68 años, el maestro detrás de una generación de campeones

El verdadero legado de Tiburcio García no puede medirse únicamente por la cantidad de campeones que pasaron por sus manos. Su mayor aportación estuvo también en los cientos de jóvenes que encontraron en el gimnasio una alternativa de vida y una guía para desarrollarse dentro y fuera del deporte.

Lester Martínez y Luka Plantić cumplen pesaje para interino CMB Supermediano

El campeón guatemalteco marcó 167.2 libras y el retador croata 167 libras para su esperado choque de este sábado en Los Ángeles

Itauma empuja a Hrgovic fuera del escenario y la tensión explota en el pesaje

Después del altercado del pesaje, ambos peleadores dejaron claro que las diferencias serán resueltas dentro del cuadrilátero. El duelo se disputará este sábado en el O2 Arena de Londres y podrá seguirse a través de DAZN.

Óscar Collazo irá por los títulos de Ricardo Sandoval en una guerra México vs Puerto Rico

Ricardo Sandoval, nacido en California y de padres mexicanos, partirá como favorito al disputar el combate en su división y llegar como campeón unificado

O'Shaquie Foster extiende su vínculo promocional con Top Rank

Tras recuperar el cinturón del CMB, Foster continuó su actividad y protagonizó una nueva defensa frente a Stephen Fulton Jr., excampeón mundial en dos divisiones

IBA celebra el Día Internacional del Boxeo en Astana con mezcla de boxeo y Bare Knuckle

Durante la conferencia de prensa oficial previa al evento, el presidente de la IBA, Umar Kremlev, destacó la importancia de celebrar esta fecha en Kazajistán, uno de los países con mayor tradición boxística del mundo.

Alycia Baumgardner calienta desafió de la invicta campeona IBF Elif Nur Turhan

El duelo entre Baumgardner y Turhan presenta una combinación atractiva de estilos. La estadounidense apuesta por su velocidad, defensa, precisión y experiencia frente a rivales de élite, mientras que la turca buscará imponer su fortaleza física y su poder de golpeo.