¡Ridículo! Eubank Jr. le estrelló un Huevo en la Cara a Benn ¡Ganador va con Canelo!
El ganador tendrá la oportunidad de pelear contra Canelo Álvarez en 2026, según Turki Alalshikh
La esperada pelea entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn está programada para el 26 de abril de 2025 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, enn el mismo estadio donde Anthony Joshua se enfrento con Oleksandr Usyk, en 2021.
Este martes en Londres se realizo la primera conferencia de prensa promocional, con la participación de los estelares y del promotor Eddy Hearn, Matchroom Boxing.
El asunto se pudo candente, cuando los peleadores los posicionaron cara a cara para las fotos de los medios, cuando de repente Chris Eubank Jr. provocó a Conor Benn, al estrellarle un huevo en la cara, con la mano izquierda, desatando un altercado y el caos total, que requirió la intervención de la seguridad.
Este combate es la continuación de una rivalidad familiar que comenzó hace 35 años, cuando sus padres, Chris Eubank Sr. y Nigel Benn, se enfrentaron en dos ocasiones por los títulos mundiales de peso mediano y supermediano en la década de 1990.
Además, se ha anunciado que el ganador de este enfrentamiento tendrá la oportunidad de pelear contra Canelo Álvarez en 2026, según el promotor saudí, Turki Alalshikh.
La cartelera preliminar incluirá una tercera pelea entre los pesos semipesados Anthony Yarde y Lyndon Arthur, una pelea de peso mediano entre Liam Smith y Aaron McKenna, y una pelea de peso crucero entre Viddal Riley y Cheavon Clarke.
También incluirá el regreso del ex campeón de peso crucero de la OMB Chris Billam-Smith, quien se enfrentará al contendiente estadounidense Brandon Glanton.
Te puede interesar
Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.