REPORTE Por: Jonathan Reyes26 de febrero de 2025

Cris Cyborg anuncia regreso al box el 3 de Marzo en Medellín, Colombia

La laureada ex campeona de UFC, Invicta FC, Strikeforce y Bellator, Cris Cyborg, se enfrentará a Karen Fernandes en una pelea de boxeo a cuatro asaltos.

Cris Cyborg / IG: @criscyborg - Se trata de la tercera pelea profesional de boxeo para Cris Cyborg, tras conseguir victorias por nocaut en sus dos apariciones en el boxeo en 2024.

La brasileña Cris Cyborg; leyenda de las MMA y actual campeona Superfight de la PFL; se prepara para otro combate de boxeo profesional.

La laureada ex campeona de UFC, Invicta FC, Strikeforce y Bellator se enfrentará a Karen Fernandes en una pelea de boxeo a cuatro asaltos en el peso supermedio (154 libras) el próximo 3 de marzo en Medellín, Colombia.

Se trata de la tercera pelea profesional de boxeo para Cyborg, lo que demuestra su dedicación a competir en varios deportes de combate, además de su exitosa carrera en las artes marciales mixtas. Tras conseguir victorias por nocaut en sus dos apariciones en el boxeo en 2024 -una profesional y otra de exhibición-, aspira a mantener su impulso dentro de los encordados.

El anuncio, realizado por su equipo, confirma que la pelea podrá verse en streaming en su página web CrisCyborg.com, admeás lo oficializó a través de sus redes sociales: 

"Estoy emocionada de volver al ring de boxeo con una pelea internacional en Colombia 3.3.25 🇨🇴 No te pierdas nada de la acción BTS de Fight Week con @onlyfans"

El dominio de Cyborg en las MMA es incuestionable. Con un registro de 28-2, ha derrotado a rivales de élite como Holly Holm, Gina Carano y Julia Budd. Más recientemente, en octubre del año pasado, se impuso por decisión unánime a la dos vences ganadora del torneo de la PFL, su compatriota Larissa Pacheco, consolidando aún más su legado.

La transición de la veterana brasileña al boxeo pone de relieve su deseo de poner a prueba sus habilidades en diferentes escenarios de combate, manteniendo abiertas sus opciones mientras sigue compitiendo al más alto nivel.

¡Dan Hooker lesionado! Justin Gaethje se queda sin rival en UFC 313

Te puede interesar

Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Excampeón Ebo Elder falleció a los 46 años de edad

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

Stephen Fulton Jr: Voy tras los campeones, sin importar quién sea

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

Pitbull Cruz ansioso que suene la campana para enfrentar a Roach

La estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz enfrentará al actual campeón mundial Lamont Roach este sábado 6 de diciembre desde el Frost Bank Center en San Antonio

Sulaimán brinda algunas conclusiones en el cierre de Convención

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo enfatizó en la importancia de seguir trabajando y desarrollando el boxeo femenino en la actualidad

Pitbull Cruz confiado en que será el ganador de su choque con Lamont Roach

Pitbull Cruz destacó sentirse motivado por el apoyo del público local y reiteró que su fortaleza física y su disciplina mental serán claves para triunfar

Esta sería la táctica de Deontay Wilder para vencer a Oleksandr Usyk

Usyk renunció recientemente a su título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), abriendo paso a nuevas oportunidades de alto perfil