REPORTE Por: NotiFight26 de febrero de 2025

Muratalla vs. Abdullaev sería el 10 de Mayo en San Diego

Este combate está siendo ajustado a esa fecha para respetar la observancia del Ramadán por parte de Abdullaev, que finaliza a finales de marzo, lo que afectaría su preparación si se hubiera mantenido la fecha original del 5 de abril.

Muratalla vs. Abdullaev / RCC Boxing - Raymond Muratalla está programado para enfrentarse a Zaur Abdullaev por el título interino ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo 10 de mayo, en San Diego, California. La pelea seria televisada por ESPN. 

Aparentemente, Raymond Muratalla está programado para enfrentarse a Zaur Abdullaev por el título interino ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo 10 de mayo, en San Diego, California. La pelea seria televisada por ESPN. 

Aun nada oficial de parte de las promotoras responsables, Top Rank y RCC Boxing, pero este combate está siendo ajustado a esa fecha para respetar la observancia del Ramadán por parte de Abdullaev, que finaliza a finales de marzo, lo que afectaría su preparación si se hubiera mantenido la fecha original del 5 de abril.  

Muratalla liquidó en dos al mexicano Pérez en Nueva York

De concretarse este duelo mundialista, que fue ordenado por la FIB, será una pelea interesante para la división de las 135 libras, con Muratalla (22-0, 17 KOs) buscando consolidarse como contendiente de élite frente a un experimentado Abdullaev (20-1, 12 KOs), quien viene de una racha sólida tras su única derrota ante Devin Haney en 2019.  

Si no hay contratiempos, este choque definirá al próximo retador obligatorio para el campeón ligero de la FIB, Vasiliy Lomachenko, o podría incluso convertirse en una pelea por el título completo si Lomachenko decide retirarse de la división. 

La FIB otorga una nueva extensión médica a Vasyl Lomachenko

Te puede interesar

Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado

El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito

Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.

Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.

Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero