NOTICIAS Por: NotiFight26 de febrero de 2025

Erik Bazinyan, lesionado, no peleará contra Steven Butler el 14 de marzo

Erik Bazinyan / Eye of the Tiger La nueva fecha de Erik Bazinyan vs Steven Butler se conocerá posteriormente.

Un esguince del ligamento deltoideo de su tobillo derecho que sufrió durante un entrenamiento dejará a Erik Bazinyan fuera de combate durante las próximas semanas, lo que lo obligará a posponer su pelea contra Steven Butler, el próximo 14 de marzo en el Théâtre St-Denis en Montreal.

“A pesar de una sólida cartelera preliminar, incluida la defensa del título mundial de Mary Spencer, nos encontramos en una situación similar a la que experimentamos con Beterbiev-Smith”, dijo el presidente de Eye of the Tiger, Camille Estephan. 

“Es una decisión desgarradora, pero hubiera sido irrespetuoso e inconsiderado con nuestros fanáticos seguir adelante con el evento a pesar de la cancelación del evento principal, Bazinyan vs. Butler, cuando la gente había comprado sus boletos específicamente para ver esa pelea”.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la fecha reprogramada para el enfrentamiento entre Erik Bazinyan (32-1-1, 23 KOs) y Steven Butler (35-5-1, 29 KOs), así como la cartelera completa.

Los reembolsos de entradas serán procesados ​​automáticamente por Ticketpro a la tarjeta de crédito utilizada para la compra dentro de las próximas dos semanas.

Te puede interesar

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Hannah Rapp falleció poco más de un mes después que disputó el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Tiara Brown en Orlando

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

La velada también contará con la presencia del campeón olímpico cubano Andy Cruz, quien continúa su ascenso hacia una oportunidad mundialista. 

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Errol Spence Jr., de 36 años, buscará recuperar protagonismo luego de una etapa marcada por la inactividad, mientras que Tim Tszyu intentará aprovechar su ritmo competitivo 

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Durante un reciente evento deportivo, Conor Benn criticó al boxeador estadounidense por apoyar a diferentes selecciones nacionales mediante sus prendas

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Con récord profesional de 24-0 con 22 nocauts, Vergil Ortiz Jr. mantiene como principal objetivo enfrentar al nuevo campeón unificado de peso superwélter, Jaron “Boots” Ennis

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica

El británico regresó a la actividad competitiva en abril, cuando derrotó por decisión a Arslanbek Makhmudov tras permanecer más de un año alejado del cuadrilátero

¡PESAJE LISTO! Caraballo vs Tejada por título Iberoamericano

Vuelve al cuadrilátero con hambre de triunfo el fajador venezolano, Rodrigo Caraballo ahora para medirse con el invicto español, Erlantz Tejada.

Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Aunque todavía no existe una negociación oficial entre ambas partes, desde el entorno del filipino reconocen que el combate es una posibilidad