NOTICIAS Por: NotiFight04 de marzo de 2025

Camarón Zepeda quiere sacarse la espina ante Tevin Farmer el 29 de marzo en Cancún

William Zepeda dijo que necesita “dejar las cosas claras” con Tevin Farmer, antes del tan esperado duelo con el ex olímpico Shakur Stevenson

En un afán por disipar dudas, el mexicano William “Camarón Zepeda, y en mutuo acuerdo con su equipo de trabajo determinó otorgar la revancha al estadounidense Tevin Farmer, a quien derrotó por decisión dividida, el pasado 24 de noviembre en Riad, Arabia Saudita. 

“Quiero sacarme la espina, pedí la revancha, tuve una buena actuación, sostuve una pelea cerrada, donde gane la mayoría de rounds, quiero una victoria indiscutida”, señaló el actual campeón interino ligero del CMB, durante el tradicional Martes de Café, reunión semanal que sostiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, con los diversos medios de comunicación. 

Al anunciarse la cartelera denominada “La Revancha”, que ofrece Golden Boy y Cancún Boxing, el próximo sábado 29 de marzo en Cancún, Quintana Roo, William Zepeda, quien se hizo acompañar por su entrenador Jay “Panda” Najar, y su representante Jaime Picos, advirtió que su equipo de trabajo le pidió no otorgar la revancha, puesto que tenía en puerta un enfrentamiento importante ante el campeón regular verde y oro CMB de las 135 libras, Shakur Stevenson, a lo que advirtió que necesitaba “dejar las cosas claras” con Tevin Farmer, antes del tan esperado duelo con el ex olímpico Stevenson. 

“En esta ocasión no habrá lugar a la duda”, advierte el soberano interino de peso ligero WBC, William “Camarón” Zepeda, al reiterar su intención de obtener un contundente triunfo sobre Farmer, a quien en esta ocasión lo tiene bien estudiando. 

“De las 3 opciones que nos presentó Golden Boy, Farmer era una de ellas”, dijo el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, al optar por el duelo de revancha y sacarse la espinita, y buscar que en esta ocasión no quede duda por parte de su afición y la de Farmer.

“Esa victoria no le dejo buen sabor de boca… y esta ocasión será diferente, buscaré un triunfo contundente en mi casa y ante mi gente”.

Te puede interesar

Devin Haney lanzó un reto a Keyshawn Davis tras una posible pelea por el título de la OMB

El campeón imbatido registra una foja de servicios compuesta por 33 victorias, con 15 definiciones por la vía del cloroformo, tras superar a Brian Norman Jr. 

Anthony Joshua reveló cuántos años como profesional le quedan, a pocas semanas para su regreso

La preparación física de Joshua se desarrolla en territorio español en coordinación directa con el equipo técnico y de entrenamiento del actual monarca mundial Oleksandr Usyk

Oficial: Camarón Zepeda y Lamont Roach Jr. disputarán vacante WBC el 1 de agosto en Las Vegas

La confirmación del combate llega después de que el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, anunciara oficialmente que el cinturón mundial ligero quedó vacante tras la salida de Shakur Stevenson hacia la división superligero.

OMB podría ordenar una pelea entre Devin Haney y Keyshawn Davis para agosto

Los triunfos obtenidos por Davis frente a Jamaine Ortiz y Nahir Albright en el transcurso de la presente temporada consolidaron su posición en los listados oficiales

Albert Ramírez y Lerrone Richards cumplieron con el pesaje para su pelea de este jueves en Canadá

La programación del evento deportivo incluirá el enfrentamiento entre el dos veces participante en Juegos Olímpicos, Dzmitry Asanau, y el ex monarca del mundo Roger Gutiérrez

Rico Verhoeven ingresó al top 10 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo

El comité de campeonatos determinó que el monarca interino, el alemán Agit Kabayel, recibirá la prioridad reglamentaria para encarar a Usyk por la diadema absoluta de la división

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial

La convivencia, organizada en las instalaciones del CAR, permitió la interacción directa entre jugadores, cuerpo técnico y directivos del combinado nacional con dos referentes del alto rendimiento. 

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

La pelea, programada como una importante eliminatoria de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), representa una oportunidad crucial para ambos excampeones mundiales, quienes buscan regresar a la primera línea del boxeo internacional y acercarse a una nueva oportunidad de campeonato.