Nick Ball expone su título pluma ante TJ Doheny este sábado en Liverpool
Para un veterano como TJ Doheny, esta del sábado podría ser su última oportunidad de título mundial
El Campeón Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Nick Ball, defenderá su título contra el irlandés TJ Doheny, este sábado, 15 de marzo, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el en el M&S Bank Arena en Liverpool el 15 de marzo, según se anunció hoy.
La pelea es organizada por Queensberry Promotions y será televisada por TNT Sports.
Ball, de 27 años, oriundo de Liverpool, está invicto en 22 peleas profesionales y la única mancha en su récord hasta la fecha es un empate contra el mexicano Rey Vargas en marzo del año pasado.
Desde entonces, ha vencido a Ray Ford, que le dio su cinturón actual, y también a Ronny Ríos, a quien detuvo en 10 asaltos, en una gran presentación que concretó en octubre pasado en Liverpool.
Ball, una estrella en ascenso invicta, buscará hacer una declaración contra el ex campeón mundial Doheny, quien aporta experiencia y poder al ring.
Para Doheny, esta oportunidad por el título contra Ball representa un ascenso de peso. La última vez, cuando estaba en el peso supergallo, fue detenido en siete asaltos por Naoya Inoue.
Doheny, que ahora tiene 38 años y marca de 26-5, con 20 nocauts, probablemente sepa que esta es su última oportunidad de alcanzar la gloria del título mundial.
Dados sus respectivos estilos, el choque de peso pluma entre Ball y Doheny podría ser emocionante.
Te puede interesar
Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Hayato Tsutsumi se lesionó en un sparring y no podrá pelear en Riad
El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita
Mauricio Sulaimán sobre declaraciones de Crawford ante el CMB: Es muy desafortunado
El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.
Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra
El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro
Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional
Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas
Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez
El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero