Katie Taylor insiste en que aún se pueden hacer ajustes contra Amanda Serrano
Katie Taylor ha ganado los primeros dos combates pero considera que tendrá que hacer ajustes para el tercer enfrentamiento contra una peligrosa rival como Amanda Serrano
Después de dos peleas agotadoras, 20 asaltos y dos victorias, Katie Taylor aseguró que aún tiene ajustes claves para un tercer enfrentamiento contra Amanda Serrano, el próximo 11 de julio en Nueva York.
“Definitivamente, creo que tengo que hacer algunos ajustes, y ella también", declaró recientemente la campeona mundial indiscutible de peso superligero a DAZN News sobre ella y su rival de cara a su tercera pelea.
“Creo que las dos peleas son muy, muy diferentes”, continuó. “En la tercera pelea, probablemente veremos una pelea diferente. Sé que necesito mejorar. No creo que la gente haya visto lo mejor de mí todavía”.
Serrano cree lo mismo, ya que la campeona mundial de siete divisiones declaró a los medios la semana pasada en la ciudad de Nueva York, que está contratando los servicios de la experta en fuerza y ​​acondicionamiento Ángel “Memo” Heredia, quien ha trabajado con David Benavidez.
Alinear sus respectivas tácticas es justo después de que Taylor reclamara polémicamente una decisión unánime sobre Serrano en noviembre, con los tres jueces otorgándosela a la superestrella irlandesa a pesar de que el orgullo de Puerto Rico lanzaba y conectaba más golpes.
Serrano logró ser la agresora mientras peleaba con una herida profunda sobre su ojo derecho debido a un cabezazo que ella consideró intencional.
A pesar de la controversia, Taylor volvió a levantar la mano sobre Serrano.
Eso fue después de que su enfrentamiento inicial las llevara a encabezar la primera pelea femenina en el MSG en abril de 2022, cuando la sensación irlandesa superó a la peleadora de Brooklyn, Nueva York, por decisión dividida para retener su entonces indiscutible campeonato mundial de peso ligero. Taylor logró esa decisión a pesar de estar muy intoxicada durante El quinto asalto.
Con la tensión altísima en esta tercera pelea, es comprensible que Taylor (24-1, 6 nocauts) y Serrano (47-3-1, 31 nocauts) no quieran escatimar esfuerzos en su preparación.
“He decidido, para que todos vean, que tengo que hacer las mejoras y los ajustes necesarios para que la gente vea lo mejor de mí el 11 de julio”, dijo Taylor, quien tendrá 39 años al momento de la pelea.
Te puede interesar
EEUU tendrá los primeros sellos postales Muhammad Ali en 2026
Fue el primer boxeador en conquistar el campeonato mundial de peso pesado en tres ocasiones distintas, siendo uno de los atletas más influyentes del siglo XX
La respuesta de Jaime Munguía al reto de Diego Pacheco: Estaría bien
El entorno de Munguía mantiene negociaciones activas para concretar el duelo frente a Mbilli, pero no descarta un encuentro con Pacheco más adelante
¡La respuesta! Anthony Joshua se lanza contra Fury: No es un verdadero peleador
Joshua se prepara actualmente para enfrentar al youtuber convertido en boxeador, Jake Paul en una pelea de peso pesado programada para el 19 de diciembre
Bryan Mercado enfrentará al excampeón Ryosuke Nishida el 15 de febrero en Osaka
El duelo Bryan “Destructor” Mercado vs Ryosuke Nishida ha sido anunciado como una eliminatoria supergallo de la Federación Internacional de Boxeo
Jake Paul y Anthony Joshua en su cara a cara final para combate en Florida
El excampeón Anthony Joshua está obligado a poner las cosas en su lugar este viernes, porque es más pesado, fuerte, y con más experiencia que Jake Paul
Jake Paul afirma que es mejor boxeador que el “rígido” Anthony Joshua
El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua
La crítica de Tyson Fury a Anthony Joshua: Un perdedor sin clase
Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado
Diego Pacheco busca un choque con Jaime Munguía: Es la pelea que más me interesa ahora
El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados