Kevin Lerena y Serhiy Radchenko listos para subir al ring en Sudáfrica
Este miércoles, ambos guerreros superaron el pesaje oficial, reportándose en excelentes condiciones para subir al ring. Lerena registró 223 libras, mientras que Radchenko dio 210.3 libras
El campeón Bridger del Consejo Mundial de Boxeo, el sudafricano Kevin Lerena (30-3, 14 nocauts), defenderá su corona contra el campeón Plata de la división, el ucraniano Serhiy Radchenko, este jueves primero de mayo en el Sunbet Arena de Pretoria, Sudáfrica.
Lerena ganó el título interino del CMB en noviembre de 2023, con una decisión unánime sobre Senad Gashi. Fue ascendido a campeón absoluto en octubre de 2024, cuando Lawrence Okolie dejó vacante el cinturón y ascendió al peso pesado.
Después de pasar 2023 estableciéndose en Bridger, Lerena volvió a intentar el peso completo a principios de 2024. Pero una derrota ajustada ante Justis Huni en marzo pasado hizo que Lerena considerara regresar a Bridger.
Radchenko, (11-7, 5 KO), de 37 años, ha ganado desde 2021 cuatro peleas seguidas, conquistando el título Plata del WBC.
Este miércoles, ambos guerreros superaron el pesaje oficial, reportándose en excelentes condiciones para subir al ring. Lerena registró 223 libras, mientras que Radchenko dio 210.3 libras.
Te puede interesar
Falleció Dennis Milton, exaspirante al título, a sus 64 años
Como profesional, superó a otros futuros monarcas mundiales, derrotando a Frank Tate en la final del Campeonato Amateur de Estados Unidos de 1982
Christian Mbilli es elevado a campeón mundial WBC supermediano
Christian Mbilli fue elevado oficialmente a campeón mundial WBC del peso supermediano luego de que el organismo cancelara la pelea ordenada y eliminara el estatus interino de su título.
Tyson Fury revela el nombre de su próximo rival si no puede enfrentar a Anthony Joshua
Fury también aprovechó la ocasión para deslizar una alternativa, planteando la posibilidad de enfrentar a otro rival de alto perfil, Filip Hrgović
Matsumoto Ryusei vs Takada Yuto en revancha directa el 15 de marzo
Matsumoto y Takada ya se enfrentaron en septiembre pasado en Nagoya, en un combate decisivo por el cinturón mínimo AMB.
Tyson Fury espera una nueva sacudida en su regreso al ring
En las últimas horas, nuevas informaciones y declaraciones han reactivado la posibilidad de verlo nuevamente en el ring durante 2026, generando especulación sobre posibles rivales y escenarios.
Los avances sobre el posible regreso de Anthony Joshua, según Eddie Hearn
Anthony Joshua realiza actividades ligeras dentro del gimnasio como una forma controlada de mantenerse activo durante su proceso de recuperación personal
¡PELEA CONFIRMADA! Luis Valenzuela Vs René Tellez Girón
La segunda cartelera del 2026 para Probox TV con bastante presencia latina quienes buscan posicionarse en los ranking de los organismos mundiales
Daniel Dubois volvió a los entrenamientos con el veterano Don Charles
En el mensaje, el equipo de Dubois explicó que el boxeador decidió reanudar el trabajo con Don Charles y su cuerpo técnico desde este momento