MMA Por: Jonathan Reyes13 de julio de 2025

Morgan Charriere y Nate Landwehr ganan bono por Pelea de la noche

UFC on ESPN 70 se llevó a cabo en el Bridgestone Arena de Nashville, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.

Morgan Charriere y Nate Landwehr / UFC. - Los contendientes del peso pluma Morgan Charriere y Nate Landwehr protagonizaron una épica batalla de tres asalto.

Cuatro luchadores se llevaron un extra de 50.000 dólares cada uno, gracias a sus actuaciones destacadas en el octágono durante el UFC on ESPN 70 en Nashville, Tennessee.

Estas bonificaciones son un reconocimiento que la organización da a los peleadores que dejan huella con una exhibición impresionante, ya sea por una técnica espectacular, una estrategia sólida o un final dramático. Esos premios no solo significan dinero, sino también un gran impulso en la carrera de los atletas, que saben que un buen rendimiento puede ser recompensado con un premio adicional.

En esta ocasión, los ganadores en esta categoría demostraron que no solo importa ganar, sino hacerlo con estilo. Tras la conclusión del evento del pasado sábado en la noche, los oficiales de la UFC anunciaron en la conferencia de prensa posterior a la pelea que cuatro peleadores se llevarían a casa bonos por rendimiento.

Pelea de la noche: Morgan Charriere vs Nate Landwehr

Los contendientes del peso pluma Morgan Charriere y Nate Landwehr protagonizaron una épica batalla de tres asaltos en el centro de la cartelera principal, lo que les valió a ambos luchadores 50 000 dólares adicionales por ofrecer la Pelea de la Noche.

El ex campeón de Cage Warriors Charriere detuvo al favorito local Landwehr en el tercer asalto para pasar a 3-2 en su carrera en la UFC y conseguir su cuarta bonificación tras la pelea en cinco combates. Landwehr sigue luchando por la consistencia en cuanto a resultados se refiere, pero rara vez falla a la hora de entretener. «The Train» ha conseguido cinco bonificaciones en diez apariciones en la UFC.

Performance of the Night: Valter Walker

Valter Walker también se llevó 50 000 dólares extra por su victoria por sumisión sobre Kennedy Nzechukwu en la cartelera preliminar, la tercera vez consecutiva que gana en el octágono con una llave de talón en el primer asalto.

Performance of the Night: Fatima Klein

La ex campeona de la CFFC Fatima Kline también se embolsó 50 000 dólares extra por su espectacular victoria con una patada a la cabeza sobre Melissa Martinez en la pelea inaugural de la velada.

Derrick Lewis le quita el invicto a Tallison Teixeira tras noquearlo en UFC on ESPN 70

Resultados de UFC on ESPN 70 desde el Bridgestone Arena de Nashville

Cartelera Principal 

Derrick Lewis derrotó a Tallison Teixeira en el primer asalto
Gabriel Bonfim derrotó a Stephen Thompson por decisión dividida (29-28 x, 28-29)
Steve García derrotó a Calvin Kattar por decisión unánime (30-27 x3)
Morgan Charriere derrotó a Nate Landwehr por nocaut técnico en el tercer asalto (0:27) 
Vitor Petrino derrotó a Austen Lane por sumisión (estrangulamiento trasero) (R1, 4:16)
Tuco Tokkos derrotó a Junior Tafa por sumisión (estrangulamiento cabeza-brazo) (R2, 4:25)

 Cartelera Preliminar

Chris Curtis derrotó a Max Griffin por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
Jake Matthews derrotó a Chidi Njokuani por sumisión (estrangulamiento trasero) (R1, 1:09) 
Eduarda Moura venció a Lauren Murphy por decisión unánime (29-28 x3)
Valter Walker venció a Kennedy Nzechukwu por substitución (gancho de talón) (R1, 0:54) 
Mike Davis venció a Mitch Ramírez por nocaut técnico en el segundo asalto (4:08)
Fátima Kline venció a Melissa Martínez por nocaut técnico en el tercer asalto (2:36)

Te puede interesar

Manel Kape noqueó a Brandon Royval en UFC Vegas 112

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Brandon Royval y Manel Kape marcan 126 libras para UFC Vegas 112 y ESPN

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Justin Gaethje sobre su pelea contra Paddy Pimblett en UFC 324: Quizá lo someta

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan: Que no esté Jon Jones en UFC White House sería una farsa

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg repasa su legendaria carrera tanto en UFC como en PFL

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Matt Brown dice entender emoción de Joshua Van tras victoria en UFC 323

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White a Tom Aspinall: Nunca dije nada negativo ni de forma despectiva

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson y el final decepcionante de la co-estelar de UFC 323: Eso es parte del juego

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.