NOTICIAS Por: NotiFight14 de julio de 2025

Isaac Cruz listo para la revancha contra Ángel Fierro

El “Pitbull” Cruz celebra el día de los medios antes de revancha México vs. México contra Ángel Fierro este sábado 19 de julio en Las Vegas, Nevada
Alma Montiel/WBC Isaac “Pitbull” Cruz.

El excampeón mundial mexicano Isaac “Pitbull” Cruz envió un mensaje final a sus fanáticos en una sesión de prensa en la Ciudad de México, el sábado pasado mientras ingresa a esta revancha contra su compatriota toletero mexicano Ángel Fierro, en PBC PPV en Prime Video este sábado 19 de julio desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

“Me siento muy fuerte y feliz de cerrar el campamento de entrenamiento así”, dijo Cruz. “Estamos muy cerca de conseguir la victoria que nos corresponde al vencer a Ángel Fierro. Estamos enfocados en implementar lo que hemos estado trabajando en los últimos tres meses y medio y vamos a por todas”.

Hamzah Sheeraz liquidó en cinco a Berlanga en Nueva York

“Si pensaste que mi primera pelea contra Fierro fue entretenida y llena de fuegos artificiales, prepárate. Esta vez habrá aún más. Haré todo lo posible para que los fans estén contentos. Compra el PPV, compra tus bocadillos y ponte cómodo, porque serán los verdaderos ganadores de la noche”.

Cruz, originario de la Ciudad de México, obtuvo la ajustada decisión en las tres tarjetas en su primera pelea, pero se mostró menos efectivo en la segunda mitad, ya que Fierro lo superó por 132 a 106 en los últimos cinco asaltos. Ahora, Cruz buscará zanjar la rivalidad con contundencia y dejar clara la situación el sábado por la noche.

Además de estar disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía Prime, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de los canales tradicionales de cable y satélite, así como en PPV.com.

SOBRE PACQUIAO VS. BARRIOS

Pacquiao vs. Barrios verá a la leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny "Pacman" Pacquiao y al campeón mundial de peso welter del CMB Mario "El Azteca" Barrios enfrentarse en el evento principal de un evento PBC Pay-Per-View repleto de estrellas en Prime Video el sábado 19 de julio desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En el evento co-principal, el campeón mundial de peso súper welter del CMB, Sebastian "The Towering Inferno" Fundora, y la superestrella australiana Tim Tszyu se enfrentarán en la revancha después de participar en la pelea más sangrienta de 2024.

La acción también contará con la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz y su compatriota Angel Fierro enfrentándose por segunda vez en un duelo de peso superligero a 12 asaltos después de su choque lleno de acción en febrero, además el ex campeón mundial de dos divisiones Brandon “The Heartbreaker” Figueroa y el principal contendiente Joet González darán inicio al PPV a las 8 pm ET/5 pm PT con una eliminatoria por el título de peso pluma de la AMB a 12 asaltos.

Antes del PPV, el campeón Gary Russell Jr. encabeza una cartelera de tres peleas transmitidas en vivo por Prime Video, mientras regresa al ring para enfrentar a Hugo Castañeda en un enfrentamiento de peso ligero de 10 asaltos.

La acción también incluye al invicto peso súper gallo David “Rey” Picasso enfrentándose al contendiente japonés Kyonosuke Kameda en un combate a 10 asaltos, además del potente golpeador filipino y ex campeón mundial Mark “Magnifico” Magsayo peleando contra el mexicano Jorge Mata Cuellar en una atracción de peso súper pluma a 10 asaltos que abrirá el espectáculo a las 5:30 pm ET/2:30 pm PT.

Te puede interesar

Oleksandr Usyk contempla una tercera pelea con Tyson Fury y un duelo ante David Benavidez

Una rivalidad que podría tener un tercer capítulo si Fury derrota a Joshua y las partes alcanzan un acuerdo para organizar nuevamente el enfrentamiento

Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa

La pelea marcará el regreso del japonés, Tomoki Kameda, al boxeo profesional después de 17 meses sin combatir, desde su derrota ante Angelo Leo

Filip Hrgovic prepara su primera defensa mundial en Croacia, se estudia Frank Sánchez como rival

Hrgovic conquistó el cinturón vacante el 29 de agosto, cuando venció por nocaut técnico en el noveno asalto al británico Moses Itauma en Londres

Rico Verhoeven asegura que aceptó una oferta para pelear con Deontay Wilder

La posibilidad aparece después de que se mencionaran varios nombres para enfrentar a Rico Verhoeven de 40 años, entre ellos el ucraniano Oleksandr Usyk

El CMB condiciona el futuro de Carlos Adames en el peso mediano

El CMB explicó que la división ha afrontado distintas complicaciones, entre ellas aplazamientos de peleas que involucraban tanto al campeón como al monarca interino

Tommy Fury descarta a Thor Bjornsson como rival para diciembre

El próximo rival de Tommy Fury todavía no está definido, su equipo sigue evaluando nombres y el anuncio podría llegar en los próximos días o la semana siguiente

Estambul será sede del Foro Mundial de Boxeo y del Congreso Electoral de la IBA en diciembre

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) reunirá a dirigentes, federaciones nacionales y representantes del boxeo mundial en Estambul, Türkiye, durante dos importantes encuentros que definirán parte del futuro institucional y deportivo de la organización.

Ermal Hadribeaj busca destronar a Fundora y hacer historia para Albania

El albanés Hadribeaj se convirtió en retador obligatorio tras derrotar por decisión unánime a Bakary Samake el 23 de mayo, en Oberhausen, Alemania