Brendan Allen y Marvin Vettori ganan bono por Pelea de la Noche en UFC 318
UFC 318 se llevó a cabo en el Smoothie King Center de New Orleans, y un total de cinco peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Cinco peleadores se llevaron un extra de 50.000 dólares cada uno, gracias a sus actuaciones destacadas en el octágono durante el UFC 318, desde el Smoothie King Center de la ciudad de New Orleans en Louisiana.
Estas bonificaciones son un reconocimiento que la organización da a los peleadores que dejan huella con una exhibición impresionante, ya sea por una técnica espectacular, una estrategia sólida o un final dramático. Esos premios no solo significan dinero, sino también un gran impulso en la carrera de los atletas, que saben que un buen rendimiento puede ser recompensado con un premio adicional.
En esta ocasión, los ganadores en esta categoría demostraron que no solo importa ganar, sino hacerlo con estilo. Tras la conclusión del evento del pasado sábado en la noche, los oficiales de la UFC anunciaron en la conferencia de prensa posterior a la pelea que cuatro peleadores se llevarían a casa bonos por rendimiento.
Actuación de la Noche: Carli Judice
Carli Judice (5-2 MMA, 2-1 UFC) inauguró el espectáculo frente a su afición de Luisiana con un brillante rodillazo al centro del cuerpo contra Nicolle Caliari (8-4 MMA, 0-2 UFC) que la envió a la lona por nocaut técnico en el tercer asalto.
Actuación de la Noche: Islam Dulatov
Islam Dulatov (12-1 MMA, 1-0 UFC) tiene su último trabajo como modelo masculino el lunes, por lo que fue una suerte que prácticamente no sufriera daño en un rápido nocaut en el primer asalto sobre Adam Fugitt (10-5 MMA, 2-3 UFC) en su debut en la UFC.
Actuación de la Noche: Ateba Gautier
Ateba Gautier (8-1 MMA, 2-0 UFC) necesitó solo 70 segundos para destrozar a Robert Valentin (10-6 MMA, 0-3 UFC) en las preliminares con un brutal nocaut técnico.
Pelea de la Noche: Brendan Allen venció a Marvin Vettori
Brendan Allen (25-7 MMA, 13-4 UFC) obtuvo posiblemente la mayor victoria de su carrera en la UFC al superar con esfuerzo al ex aspirante al título de peso mediano Marvin Vettori (19-8-1 MMA, 9-7-1 UFC) por decisión unánime en las preliminares.
Resultados UFC 318 desde el Smoothie King Center de New Orleans, Louisiana
Cartelera Principal
Paulo Costa venció a Roman Kopylov por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Daniel Rodríguez derrotó a Kevin Holland por decisión unánime (29-28 x3)
Patricio Pitbull venció a Dan Ige por decisión unánime (29-28 x3)
Michael Johnson venció a Daniel Zellhuber por decisión unánime (29-28 x3)
Cartelera Preliminar
Vinicius Oliveira venció a Kyler Phillips por decisión unánime (29-28 x3)
Brendan Allen venció a Marvin Vettori por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Nikolay Veretennikov venció a Francisco Prado por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
Ateba Gautier venció a Robert Valentin por nocaut técnico en el primer asalto (1:10)
Islam Dulatov venció a Adam Fugitt por nocaut técnico en el primer asalto (4:06)
Jimmy Crute venció a Marcin Prachnio por sumisión (barra de brazo) (R1, 4:32)
Ryan Spann venció a Lukasz Brzeski por sumisión (guillotina) (R1, 2:37)
Brunno Ferreira venció a Jackson McVey por sumisión (barra de brazo) (R1, 3:35)
Carli Judice venció a Nicolle Caliari por nocaut técnico en el tercer asalto (1:30)
Te puede interesar
Manel Kape noqueó a Brandon Royval en UFC Vegas 112
Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.
Brandon Royval y Manel Kape marcan 126 libras para UFC Vegas 112 y ESPN
Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:
Justin Gaethje sobre su pelea contra Paddy Pimblett en UFC 324: Quizá lo someta
A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.
Joe Rogan: Que no esté Jon Jones en UFC White House sería una farsa
Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.
Cris Cyborg repasa su legendaria carrera tanto en UFC como en PFL
Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.
Matt Brown dice entender emoción de Joshua Van tras victoria en UFC 323
Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.
Dana White a Tom Aspinall: Nunca dije nada negativo ni de forma despectiva
Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.
Demetrious Johnson y el final decepcionante de la co-estelar de UFC 323: Eso es parte del juego
Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.