Chávez Jr tendrá un breve descanso
Luego
de su gran actuación el pasado sábado en el Sun Bowl Stadium en el Paso, Texas el flamante campeón mundial medio
Julio César Chávez Jr. Tomará solo 15 días de descanso y retomara sus entrenamientos rumbo al esperado combate con el argentino
Sergio “Maravilla¨ Martínez programado para el 15 de septiembre en la arena Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.
Chávez
JR. (46-0-1, 32 KOs) derrotó de forma espectacular al irlandés Andy Lee ((28-2, 20 KOs) en el séptimo round en donde el hijo de la leyenda se vio rápido, fuerte y contundente en una gran pelea que dejo satisfechos a los exigentes expertos y sobre todo a los fanáticos del boxeo.
Chávez Carrasco dejo un buen sabor de boca y mostró estar en otro nivel y listo para enfrentar a los mejores.
Por lo pronto un Julio muy motivado dijo desde su hogar en Culiacán que descansará del boxeo solo 20
días y luego retomará en forma gradual con un plan bien definido sus
entrenamientos para hacer frente al argentino Sergio Martínez (49-2-2, 28 KOs) el 15 de septiembre que será transmitida por HBO en pago por evento y en México por Azteca 7.
“Me siento muy bien, no salí golpeado y pues yo quisiera ya meterme a entrenar, pero mi preparador Luis Cornejo y mi entrenador Freddie Roach acordamos descansar totalmente casi 3 semanas de boxeo, aunque haré natación y tenis y luego regresar
a los entrenamientos rumbo a mi combate con Martínez” dijo Julio César, quien con su nocaut ante Lee brincó a los primeros niveles del boxeo mundial.
El monarca Medio WBC reitero sentirse muy satisfecho con su actuación ante Lee y que parte de su gran actuación es que su padre estuvo con él en toda la preparación en Las Vegas.
“Los consejos de mi papá, el que estuvo conmigo los dos meses fue clave, fue mucho aprendizaje y motivación, así como también mi nuevo preparador Luis Cornejo y todo mi equipo como Blady Baldenegro, mi cheff Héctor Pabón , el doctor Salazar y Cristian mi masajista, sin duda un gran equipo y un gran campamento que hicimos” dijo.
Julio César adelantó para el combate ante “Maravilla¨ Martínez se entrenará por 3 semanas en la altura de Toluca, Estado de México en la segunda semana de julio y finalizará toda su preparación en Las Vegas, Nevada.
“La altura es buena y me servirá de base, luego nos vamos a Las Vegas por cinco semanas hacer lo fuerte, me he sentido muy bien entrenar ahí¨ señaló. Chávez Carrasco de 25 años comentó que está muy motivado para enfrentar a Sergio Martínez y callar bocas.
“Nosotros no rehuimos a nadie, el 15 de septiembre callaré algunas bocas que han hablado de más, esos dimes y diretes me motivan más que nunca, ya les demostré que soy un Chávez mejor y ante Martínez seré mucho mejor, no tengo dudas de mi triunfo sobre el argentino” afirmó.
Te puede interesar
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.
Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra
El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro
Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional
Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas
Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez
El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero
John Cena se despidió de la WWE, con una ovación del público tras su último combate
Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público
Anthony Joshua muestra su confianza, está seguro que Paul no llegará al final de la pelea
Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel
Tyson Fury agrega 2 nuevos nombres a la lista de rivales que desea enfrentar en su regreso
En paralelo, distintos reportes apuntan a que Fury podría enfrentarse a Anthony Joshua el próximo año, en un combate esperado por los aficionados británicos