REPORTE Por: NotiFight08 de noviembre de 2025

Bonita Sánchez contra Demarco este sábado por interino mosca del CMB

Dos Cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estarán en juego esta noche en una cartelera internacional que se llevará a cabo en Puebla, México

Latin KO / - Gabriela “Bonita” Sánchez y Tamara “Rebelde” Demarco.

La campeona de peso mosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Gabriela “Bonita” Sánchez, peleará contra la argentina Tamara “Rebelde” Demarco este mismo sábado en el Auditorio GNP de Puebla, México, por el Cinturón Interino vacante de las 112 libras.

Gaby es la Directora Estatal de Deporte y Juventud. También es campeona y dio la bienvenida a su oponente en los majestuosos edificios gubernamentales con su famosa y deslumbrante sonrisa. Sin embargo, enfatizó que los cinturones definitivamente se quedarán aquí después del combate del sábado.

Tamara, quien también sonrió, pero se mostró más taciturna y pensativa, tiene una complexión sólida con hombros potentes.

Agradeció a Puebla y a la campeona por esta oportunidad, pero prometió un esfuerzo titánico y los frutos de una preparación muy minuciosa y agotadora, sacando a relucir su mentalidad de “Rebelde”.

Gabriela, la chica local, fue recibida con un rugido de ovación. Agradeció a todos los que la acompañaban, incluyendo a sus sobrinos, sus padres, sus colegas y a los jóvenes a los que representa.

Duelo entre Jai Opetaia y Huseyin Cinkara será transmitido por la nueva plataforma de PPV “Stan”

Quien resulte ganadora se acercará a la oportunidad de desafiar a la invicta Campeona Absoluta Gabriela “Sweet Poison” Fundora, buscando luego un antídoto.

CUMPLEN PESAJE

La “Bonita” Sánchez y la ex campeona mundial argentina “La Rebelde” Demarco cumplieron en la báscula, por debajo de la escala mosca.

En una batalla que resultará intensa de principio a fin; la “Bonita” que convocó a una multitud para el pesaje, registró 50.7 kilos, por 50.8 kilos de la peleadora bonaerense, que prometió arruinar la fiesta; en duelo que estelariza la velada donde toda la taquilla será donada a las Casas de Maternidad del DIF Estatal de Puebla.

Con físicos bien trabajados y una evidente fortaleza física, el capitalino Bryan “Destructor” Mercado y el potosino Florentino “Violento” Hernández dejaron el ambiente inundado con aroma a dinamita para su duelo de este sábado.

Durante la cita con la romana, Mercado Vázquez registró 55 kilos exactos; por 55.3 del “Violento”, quienes en el cara a cara prometieron una batalla que quedará por mucho tiempo en la memoria de los fanáticos poblanos y que está pactada a diez asaltos en la división de los supergallos.

Por su parte, el capitalino Gustavo “Dorado” Rivera Río y su adversario en turno, el mazatleco Rafael “Panadero” Rosas, cumplieron en la romana, en una batalla que podría catapultar al vencedor a pleitos de mayor grado de dificultad. En su paso por la báscula, el de la capital mexicana registró 58.8 kilos por 58.7 kilos del sinaloense que tiene una hoja de servicios repleta de grandes nombres.

Esta cartelera internacional es presentada por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; con transmisión a millones de hogares a través de las pantallas de Canal 5 en sus tradicionales "Sábados de Box", el exitoso serial de Box Televisa, gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado de Puebla que encabeza Alejandro Armenta Mier.

Te puede interesar

Naoya Inoue es cauteloso ante el más grande y joven retador David Picasso

El japonés Naoya Inoue está tomando muy en serio su compromiso de este sábado contra el mexicano David Picasso, un peleador más alto, con más alcance y fajador

Nakatani peleará este sábado con Inoue en la mira para mayo venidero

Naoya Inoue, Junto Nakatani y el resto de púgiles realizaron un entrenamiento público en Riad, de cara a la cartelera Ring V: Night Of The Samurai del sábado

Willibaldo García expone ante Kenshiro Teraji este sábado en Riad y DAZN

El mexicano Willibaldo García, expondrá supermosca de la FIB ante un peleador de mucha experiencia, todo un guerrero, como el excampeón mundial japonés Kenshiro Teraji

Nica Alvarado enfrentará al Campeón Yabuki este sábado en Japón

El excampeón Félix Alvarado llegó el lunes a Japón acompañado de su entrenador Sergio González, su hermano René Alvarado y la invicta peleador Roxana Mendoza

Equipo de Vergil Ortiz en desacuerdo, retrasa negociación con Boot Ennis

El conflicto principal es por un enfrentamiento entre Rick Mirigian, representante de Ortiz, y Golden Boy Promotions, encabezada por Óscar de la Hoya

Rolly Romero cree que a Jake Paul debería darle crédito por medirse a Anthony Joshua

En el quinto asalto, Joshua logró derribar a Paul en dos ocasiones, estableciendo su dominio definitivo, y repitió la dosis en el sexto asalto el fin de semana

33 millones de espectadores vieron el combate Joshua vs Paul

Netflix dio a conocer la audiencia para el show del pasado viernes en Miami, que atrajo a miles de aficionados al Kaseya Center, que marcó recórd de asistencia

Terence Crawford notificó de forma oficial a la FIB, su retiro del boxeo

La Federación Internacional de Boxeo planea una pelea entre los dos principales clasificados de la división supermediano, que en este caso Iglesias y "Canelo"