RESULTADO Por: NotiFightHace 3 horas

Josh Padley retiene el título europeo con una victoria sobre Aqib Fiaz

Josh Padley terminó con fuerza en el último asalto, mientras que Aqib Fiaz también intentaba asegurar la victoria en la Sheffield Arena de Sheffield
PadleyFiazResutado

Josh Padley retuvo su título europeo de peso superpluma europeo con una reñida victoria por decisión dividida sobre Aqib Fiaz, este sábado en el pleito estelar de una cartelera que la empresa Matchroom Boxing organizó en la Sheffield Arena de Sheffield, Inglaterra. 

El combate estelar, a 12 asaltos, fue muy disputado de principio a fin, con ambos púgiles disfrutando de momentos de éxito en una pelea llena de acción. Fiaz conectó golpes al cuerpo y pareció dominar varios de los primeros asaltos, mientras que Padley respondió con golpes más precisos y finalizaciones contundentes en momentos clave.

La pelea se tornó cada vez más física a medida que avanzaba. Fiaz recibió varias advertencias por golpes bajos antes de que el árbitro Kevin Parker le descontara un punto en el undécimo asalto. Esta deducción resultó ser decisiva en un combate que estuvo muy igualado en las tarjetas de los jueces.

Billam-Smith venció a Rozicki en una Guerra en el Reino Unido

Padley terminó con fuerza en el último asalto, mientras ambos púgiles intentaban asegurar la victoria. Cuando se anunciaron las puntuaciones, Padley se llevó la victoria por decisión dividida con puntuaciones de 115-112 y 114-113, mientras que el tercer juez favoreció a Fiaz con 114-113.

Sulaimaan captura el título en inglés

En el principal combate de respaldo, Ibraham Sulaimaan derrotó a Ibraham Nadim por decisión unánime para hacerse con el título británico de peso superpluma.

Sulaimaan aprovechó su velocidad y sus contragolpes para controlar gran parte del combate, obteniendo puntuaciones de 100-90, 100-90 y 98-92.

Masamichi Yabuki dominó al mexicano René Calixto en Japón

Nadim tuvo algunos momentos de éxito, sobre todo en los últimos asaltos, pero no pudo revertir la ventaja inicial de Sulaimaan. El excampeón mundial de tres divisiones, Marco Antonio Barrera, acompañó a Nadim al ring.

Bowen detiene a Coleman

El peso mediano Aaron Bowen volvió a la senda del triunfo al noquear a Troy Coleman en el noveno asalto.

Bowen controló gran parte de la pelea gracias a su jab antes de obligar al árbitro Mark Lyson a intervenir a los 1:41 del noveno asalto tras un ataque sostenido.

Atang continúa su racha de nocauts

El prometedor peso pesado Leo Atang se mantuvo invicto al noquear a Fouad Shaili en el primer asalto. Atang conectó una serie de derechazos contra las cuerdas antes de que el árbitro Kieran McCann detuviera el combate a los 2:30 del primer asalto. Esta victoria elevó el récord de Atang a 7-0 y marcó su sexto nocaut.

Andrew Moloney destronó a Willibaldo García en Japón

En otros resultados, Adam Maca mejoró su récord a 6-0 con una victoria por decisión unánime en seis asaltos sobre César Ignacio Paredes.

Ed Hardy noqueó a Jesús Carrasco en el sexto y último asalto de su combate de peso pluma tras derribarlo con un gancho de izquierda.

Connor Mitchell prolongó su racha invicta como profesional al noquear a Rodrigo Matias Areco en el cuarto asalto. Chris Mulunda cerró la cartelera con una victoria por decisión unánime en cuatro asaltos sobre Connor Goulding.

Te puede interesar

Baumstarth conquista mundial IBF y La Chucky Alaniz reafirma su reinado OMB Latino en Buenos Aires

En el combate semifinal, el poderoso crucero argentino Pablo Corzo consiguió una victoria rápida y contundente frente al mexicano Paul Cuesta.  El argentino José Ángel “Sansón” Rosa derrotó por nocaut técnico en el octavo y último asalto al mexicano Christopher Briones.

Billam-Smith venció a Rozicki en una Guerra en el Reino Unido

El excampeón mundial inglés Chris Billam-Smith tuvo que emplearse a fondo en una salvaje pelea ante su público en Bournemouth

Masamichi Yabuki dominó al mexicano René Calixto en Japón

Los peleadores mexicanos Luis "Pantera" Nery, René "El Indio" Calixto y Willibaldo García perdieron sus combates ante rivales asiáticos este sábado

Filipino Casimero arrasó con el mexicano Pantery Nery en Japón

El mexicano Luis “Pantera” Nery vivió una noche para olvido con seis caídas en apenas cuatro asaltos de su combate contra John Riel Casimero

Andrew Moloney destronó a Willibaldo García en Japón

Andrew Moloney capturó el título supermosca de la Federación Internacional al derrotar a un peligroso excampeón mundial en el país del Sol Naciente

Edward Vázquez mantiene vivas sus esperanzas de título al vencer a Daniel Lugo en Arlington, Texas

El filipino Weljon Mindoro deja fuera al mexicano Elías Espadas pero se conforma con una decisión unánime en la pelea coestelar de esta velada

Albert Ramírez derrota a Lerrone Richards en una deslucida pelea

El retador inglés Lerrone Richards parecía haber hecho lo suficiente para ganar pero dos jueces panameños votaron a favor del Campeón venezolano

Imam Khataev venció a Mickael Diallo en tres explosivos minutos en Canadá

En un choque electrizante, el dos veces olímpico Dzmitry Asanau noqueó en seis al experimentado exmonarca mundial venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez.