Josber Pérez vs. Samuel Carmona el 15 de agosto en Buenos Aires

Carmona no es un pegador nato pero posee intensidad, volumen de golpes y la experiencia en este tipo de escenarios. Pérez posee poder de nocaut por encima del 90% y acumula una racha de cuatros triunfos por la vía del nocaut antes del cuarto asalto.

Ya está confirmado el pleito entre dos de los mejores pesos mosca hispanos, el próximo sábado 15 de agosto, entre el olímpico español, Samuel Carmona contra el dos veces retador del título mundial y campeón nacional venezolano, Josber Pérez por el cinturón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). 

Carmona vs Pérez TyC Sports NF

El pleito formará parte de la cartelera estelar de la emblemática velada ¨Nocaut a las Drogas WBA¨ que se llevará a cabo en el Casino Buenos Aires en la capital argentina, y que se podrá sintonizar en vivo a través de TyC Sports. Asimismo, se verán las caras, el italiano, Piergiulio Ruhe (19-1) ante el invicto venezolano, David Álvarez. 

Eddy Colmenares volverá al ring ante Vadim Tukov en Astana

Cara a Cara 

Actualidad de Samuel Carmona 

El oriundo de Islas Canarias, España, Samuel Carmona Heredia, ha tenido un paso interesante en el boxeo rentado, aunque ha militado en el formato IBA pro en varias ocasiones. Del mismo modo, una de sus presas favoritas han sido los peleadores de nacionalidad venezolana, viene de vencer al pegador, Rodrigo Ramírez (21-3-2) por la vía del nocaut en el séptimo asalto, previamente, se impuso por decisión unánime al capitalino, Carlos Díaz por decisión unánime. 

Carmona (14-1 / 6 KO) de 30 años, no es un pegador nato pero posee intensidad, volumen de golpes y la experiencia en este tipo de escenarios que lo hace posicionarse como el favorito para este compromiso a pesar de que no está en su tierra natal. 

Actualidad de Josber Pérez

El oriundo de Ocumare del Tuy, Venezuela, Josber Alexander Pérez, viene de imponerse de manera consecutiva en suelo caribeño por la vía del nocaut ante Euclides Herrera, Ángel Fernández, Dereck Areinamo y Gustavo Núñez. Cabe destacar, que su última derrota se remonta al mes de diciembre del 2023 en Japón ante la figura local, Kazuto Ioka (32-5-1). 

El venezolano de 31 años de edad, logró el cinturón nacional de peso súpermosca al vencer por la vía rápida en el tercer asalto a su compatriota, José Farfan (11-4). Asimismo, a mediados de año también se impuso por nocaut ante Rafael Hérnandez (3-6) en el primer episodio. De igual forma, a inicios del 2023 ganó por la vía rápida ante Jimmy Vivas (0-11).   

El doble retador del mundo en el 2020 cayó por decisión unánime ante el invicto ucraniano, Artem Dalakian (22-0) en la búsqueda del título mundial del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). Pérez (24-4 / 22 KO) posee un más que interesante poder de nocaut por encima del 90%, y acumula una racha de cuatros triunfos por la vía del nocaut antes del cuarto asalto.

Te puede interesar

UKAD reveló en un comunicado que Parker cumplió con la sanción y ofreció detalles de la evaluación antidopaje

La exposición a la sustancia pudo haber ocurrido debido al contacto con un nutricionista contratado para preparar su combate frente a Wardley

Filip Hrgovic asegura estar listo para vencer a Moses Itauma por el título mundial de la FIB

Hrgovic destacó que ha enfrentado desafíos más exigentes a lo largo de su trayectoria, incluyendo combates ante Zhilei Zhang y Daniel Dubois

OFICIAL: "Pitbull" Cruz defenderá interino WBC ante Néstor Bravo el 19 de septiembre en San Diego

El combate marcará el debut de Isaac Cruz bajo las órdenes del reconocido entrenador Eddy Reynoso, iniciando una nueva etapa en la carrera del explosivo peleador capitalino.

Raven Chapman permanece hospitalizada tras sufrir un hematoma cerebral durante un entrenamiento

Los médicos realizaron una intervención quirúrgica de urgencia que permitió detener la hemorragia cerebral y estabilizar la inflamación de Chapman

Skye Nicolson se retira de su próxima defensa mundial por una lesión y MVP trabaja en nueva fecha

Nicolson aseguró que la pelea por el título mundial femenino del peso pluma junior CMB será reprogramada en una nueva fecha, con el objetivo de regresar en condiciones 

Frank Sánchez espera enfrentar al ganador de Itauma vs Hrgovic por el título pesado de la FIB

Sánchez aseguró la primera posición del ranking de la FIB peso pesado después de una victoria por nocaut en dos asaltos sobre Richard Torrez Jr. 

Sebastián “Logan” Hernández vuelve a México para encabezar en Metepec

Hernández llega con un impresionante récord profesional de 20 victorias, una derrota y 18 triunfos por nocaut, números que reflejan su poder ofensivo y el potencial que lo ha colocado como uno de los boxeadores mexicanos con mayor proyección internacional.

William Zepeda celebra su llegada como campeón mundial del CMB tras conquistar Las Vegas

El boxeador mexicano fue recibido por una multitud de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde seguidores hicieron fila para saludarlo