Omar Chávez ante Galindo en Los Mochis
Culiacán, Sinaloa.- El invicto boxeador sinaloense Omar “Businessman” Chávez enfrentará a Miguel Angel Galindo en la segunda pelea estelar de la función “Actitud de Campeón” el sábado 24 de julio en el Polideportivo de la ciudad de Los Mochis.
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Chávez Carrasco (22-0-1, 15 Kos) viene de sostener una dramática pelea en León, Guanajuato cuando vino de atrás para derrotar por decisión dividida al experimentado Rodrigo Juárez en ocho rounds.
El rival de menor de la dinastía Chavez, el peleador Miguel Galindo es originario de la ciudad de Tulancingo en el Estado de Hidalgo, cuenta con 21 peleas profesionales, de las cuales ha ganado 10, siete por la vía del nocaut.
La función “Actitud de Campeón” la estelariza el peleador de La Paz, Baja California Sur, Ramón “El Príncipe” García Hirales enfrentará al filipino Johnriel Casimero por el título mundial minismoca de la OMB en poder del asiático.
Ademas del combate de eliminatoria de titulo mundial Supermoca de la FIB entre el mexicano Rodrigo Guerrero (13-2-1, 9 kos) y el filipino Federico Catubay (25-16-3, 16 kos) un combate con todos los ingredientes para que resulte emocionante.
“
Llegaré a Mochis, de los Campeones, en excelente preparación física y a brindar lo mejor de mi, mi objetivo sigue en mediano plazo lograr una corona del mundo, me queda claro el apellido que tengo y lo que eso me obliga, amo este deporte”, expreso Omar horas antes de partir a la sede de su combate.
En otro combate el sensacional prospecto local Adrian “Chinito” Young (9-0, 9 kos) enfrentará a José Acosta (3-3-1, 3 kos) en peso Supergallo a seis campanazos.
Habrá ocho encuentros profesionales más con talento local y la venta de boletos iniciarán a partir de este jueves en los gimnasios Round13, Ko-chul Gym, los hoteles America y Beltrán, Grupo radio RSM y en taquillas con costo de 600 y 450 pesos en ring side y 120 pesos entrada general.
Te puede interesar
John Cena se despidió de la WWE, con una ovación del público tras su último combate
Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público
Anthony Joshua muestra su confianza, está seguro que Paul no llegará al final de la pelea
Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel
Tyson Fury agrega 2 nuevos nombres a la lista de rivales que desea enfrentar en su regreso
En paralelo, distintos reportes apuntan a que Fury podría enfrentarse a Anthony Joshua el próximo año, en un combate esperado por los aficionados británicos
Tim Tszyu 156.3 y Anthony Velázquez 156.5 para duelo en Australia
Tim Tszyu regresa este miércoles para tratar de enderezar su carrera, que se ha visto manchada después de tres derrotas en sus últimos cuatro combates
Seiya Tsutsumi y Nonito Donaire en peso para pelea por el título este miércoles
El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB
Niorkis Carreño vuelve a Venezuela en busca del cinturón
La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,
Yoel Finol: ¨Mi meta siempre es dejar al país en alto¨
El ¨caciquito de Venezuela¨ se vuelve a imponer en medio oriente y desea dar el golpe sobre la mesa en la división, tras vencer a un complicado campeón olímpico
Jai Opetaia quiere unificar contra el recién coronado Noel Mikaelian
El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados