¡Habrá noche salvaje en Malabrigo, Argentina!
El bonaerense Rubén “Siru” Acosta estrenará su título super mediano latino de
En la jornada se destaca la presencia del ídolo local, el invicto super ligero Oscar “El Salvaje” Pereyra, lo que generó que estén casi agotadas las 2.500 entradas disponibles.
En el choque central, Acosta (15-2-5, 2 KOs) estrenará el cinturón que obtuvo ante Francisco “Chino” Mora en el histórico Luna Park.
“El Siru” busca con su cetro regional despegar a nivel internacional. Actualmente sus únicas derrotas fueron ante boxeadores de talla mundial, como Mariano Carrera y Anthony Mundine.
Mazurier (9-4-1, 3 KOs) viene de fracasar en su intento de coronarse campeón nacional ante Martín Bruer, pero ahora tendrá una oportunidad por una faja que otorga consideración para las clasificaciones de
Pero la gran expectativa del público de Malabrigo está centrada en la actuación de Oscar “El Salvaje” Pereyra, quien marcha invicto con un record de 9-0, con 8 KOs.
Pereyra le dará revancha al peruano, radicado en
El anterior duelo culminó con una rápida victoria del “Salvaje”.
También dirá presente el imbatido gallo Roberto “Incho” Sosa, frente al ex campeón argentino y sudamericano mosca Horacio “Cacique” Chicagual, quien retorna tras dos años de inactividad.
Habrá también boxeo femenino con la tercera edición del duelo entre Betina Garino y Silvia Gervasi, además de otros dos combates profesionales masculinos complementarios.
Malabrigo se encuentra ubicada en el norte de la provincia de Santa Fe, dentro del Departamento General Obligado. Tiene algo más de 7.000 habitantes, de los cuales 2.500 estarán presentes el sábado en el Club Atlético Juventud.
“Noche salvaje en Malabrigo”
Título latino OMB super mediano – 12 rounds
|
|
Categoría super ligero – 6 rounds
|
|
Categoría gallo – 4/6 rounds
|
|
Categoría medio pesado – 4 rounds
|
|
Categoría medio pesado – 4 rounds
|
|
Categoría super gallo – 4 rounds
|
|
Te puede interesar
Shakur Stevenson sobre Vasiliy Lomachenko: Era una leyenda, pero...
Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.
Rhodes gana el Royal Rumble 2024 por segundo año consecutivo
Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.
Reigns retiene sobre Orton, Styles y Knight en Florida
En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.
Vince McMahon renuncia a TKO Group Holdings y WWE
El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.
WWE Royal Rumble 2024 es HOY desde Florida por Peacock
La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.
Drew McIntyre anuncia participación en WWE Royal Rumble 2024
Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre
Reigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal Rumble
Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.
Los 5 nocauts más impactantes de Francis Ngannou en UFC
Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.