Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Andrade y Williams presentan armas en Florida

👤NotiFight y Fotos de Michelle Farsi/Matchroom Boxing 🕔15.April 2021


El campeón mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Demetrius Andrade, estará defendiendo su título, ante su retador obligatorio, el británico Liam Williams, este mismo sábado, 17 de abril, en la estelar de una función que se realizara en el “Seminole Hard Rock Hotel & Casino” de Hollywood, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Ambos peleadores estelares participaron de la ultima conferencia de prensa promocional, en donde se vieron las caras de cerca y ofrecieron sus últimas palabras. 

Demetrius Andrade (29-0 18 KOs) defiende su título WBO por cuarta vez, desde que se convirtió en un gobernante mundial de dos pesos, cuando recogió el cinturón vacante contra Walter Kautondokwa, en octubre de 2018 en Boston. Desde entonces, Andrade ha superado a Artur Akavov, Maciej Sulecki y Luke Keeler, en la defensa del título. 

“No lo sé hasta que entre con Williams. Todos dicen que me van a hacer algo, noquearme, golpearme, arrebatarme el cinturón, todos tienen un plan hasta que los golpean y luego es una historia diferente ".

“Todo está bien, es parte del bombo publicitario, es parte de su trabajo hacer lo que tienen que hacer para entrar en sus mentes, pero al final del día termino teniendo control mental sobre ellos de todos modos y hacemos lo que hacemos. y obtén la W. "

“Estoy muy emocionado, ha pasado desde enero del año pasado desde la última vez que puse mis manos sobre alguien. Conseguimos el nocaut contra Luke Keeler, que se suponía que iba a venir y tomar lo que por derecho era mío. Lo mismo está sucediendo aquí, estoy de vuelta en acción en Miami, este es mi segundo hogar ".

“Va a ser una gran presentación, estoy listo, voy a aparecer. Si Williams va a traer la pelea que todos queremos ver, entonces estoy totalmente de acuerdo. No tiene nada de malo, estoy aquí, firmé y estoy aquí para mostrarle a la gente lo que quieren ver ".

“Nadie lo sabrá hasta que suene la campana al final del día. No me siento aquí y digo que Williams va a traer la pelea o no. Una vez que entremos allí y si lo hace, entonces veremos, si no lo hace, entonces no lo hará. Todos sabemos que voy a dar la pelea ".

Liam Williams (23-2-1 18 KOs) pelea por su primer título mundial completo contra Andrade, después de haber enfrentado a Liam Smith por la correa interina de la OMB, en el peso súper welter, en abril de 2017. El gales subió a los medianos, después de su revancha con Smith, convirtiéndose en Campeón británico en 160 libras, antes de detener al antiguo enemigo de Andrade, Alantez Fox, en cinco rondas, en diciembre de 2019. 

“Es una gran oportunidad para mí, y realmente estoy ansioso por tener la oportunidad el sábado por la noche de demostrar que soy el mejor en 160 libras. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para tenerlo en mis manos este sábado ".

"No quiero torcerlo, lo respeto, es un gran peleador y obviamente tres veces campeón del mundo en dos divisiones de peso diferentes, ¿Qué no hay que respetar? Sería un poco tonto si no pensara que él es bueno, ¿no? Pero veo cosas, debilidades que puedo explotar, estoy totalmente seguro de que voy a hacer ese sábado por la noche y no solo a ganar, pero ganar de manera devastadora ".

“No planeo entrar allí y ganar puntos. Si son doce, entonces felices días todavía planeo ganar, voy a chocar, golpear, golpear y buscar eliminarlo así de simple ".

“Si gano esto, seré una gran estrella en Gales y en Gran Bretaña. Estoy muy emocionado, es una gran oportunidad y para mí, ganar esto me cambiará la vida ".

En la misma función, Carlos Góngora (19-0) se fajara con Christopher Pearson (17-2), por el cetro supermediano de la IBO. 

El peso pesado Mahammadrasul Majidov (3-0) se medirá a Andrey Fedosov (31-3), en un duelo pactado a doce asaltos. 

El superligero Movladdin Biyarslanov (7-0) se enfrentará a Israel Mercado (9-0), en interesante refriega de invictos, pactada a ocho vueltas. 

El ligero Otha Jones III (5-0-1) se medirá a Jorge Castañeda (13-1) en otra pelea pactada a ocho asaltos.