Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Arboleda-Barros 13/8 y Batista-Santiago 10/9 en Panamá

👤NotiFight y Foto de Showtime 🕔14.June 2021


El ex campeón mundial pluma, el argentino Jonathan Barros (43-7-1, 22 KO), se medirá al contendor panameño, Jaime Arboleda (16-2, 13 KO), en un duelo estelar por el título FEDEBOL súper pluma de la AMB, que se realizara el próximo viernes, 13 de agosto, en una sede por anunciar, en la ciudad de Panamá, Panamá. 

La pelea, que fue anunciada este lunes en una conferencia de prensa en Panamá, por el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, será televisada por TyC Sports. 

También en esa fecha y en el otro pleito estelar, se disputará el titulo mundial súper mosca interino WBA entre la panameña Nataly Delgado (7-3-1, 3 KO) y la estadounidense Gabriela Fundora (1-0), hermana del invicto Sebastián “La Torre Infernal” Fundora. 

Además, Lewkowicz anunció que en una segunda fecha, el próximo 10 de septiembre, también en Panamá, se realizara una velada, en donde en el duelo estelar, el panameño Ronal Batista (12-2-0, 8 KO) se enfrentará al mexicano, Alejandro Santiago (24-2-5, 13 KO), por el mundial interino supermosca de la AMB. 

En el lance coestelar de septiembre, el campeón argentino súper mediano, el argentino Sebastián Papeschi (17-3-0, 6 KO), se medirá con el zurdo colombiano Dórmedes Potes (12-3-1, 9 KO).