EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Arce vs. Cuellar el sábado en Los Mochis y ESPN KnockOut

👤NotiFight y Poster de Promociones del Pueblo 🕔9.June 2021


El mochitense Karim 'Traviesito' Arce se estará enfretando al queretano David 'El General' Cuéllar, en el duelo estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 12 de junio, en el Auditorio Benito Juárez, de Los Mochis, Sinaloa, Mexico. 

La pelea, que es promocionada por Promociones del Pueblo y BXSTRS Promotions, será televisada por ESPN Knockout. 

Arce Lugo, con un registro de 18 triunfos con 8 nocauts a favor y dos empates; ha realizado una gran preparación física para este combate, bajo la atenta mirada del prestigiado entrenador Manuel 'Cochul' Montiel y del preparador físico Raúl Robles; quienes le dieron las armas para sentirse seguro de ganar el compromiso, mismo que ha levantado un alto nivel de expectativa. 

El sobrino del ex campeón mundial Jorge 'Travieso' Arce, aseguró que en este combate está en juego el orgullo de ambos contendientes, y que el perdedor dejará mucho más que el invicto en el cuadrilátero del Auditorio Benito Juárez, mientras que el vencedor seguramente catapultará su carrera. 

"Me da gusto que venga tan confiado, creo que nunca ha peleado con un sinaloense y no sabe de lo que somos capaces; yo he aprendido mucho con los 'Cochules' y he madurado como persona y como boxeador. No soy mucho de intercambiar amenazas ni de entrar en polémicas, pero si le advierto que aquí en Los Mochis, se va a topar con pared, si me logra ganar, será un triunfo que le va a costar sudor y sangre", apuntó el menor de la dinastía Arce. 

Cuéllar Contreras también marcha invicto y en su hoja de servicios registra 18 victorias con 11 de ellas por la vía del cloroformo puro; se encuentra en gran estado físico y boxístico para este combate. El queretano asegura que aceptó pelear en casa de Arce porque sabe que saldrá con la victoria, aunque no será sencillo. 

El choque de mexicanos encabeza la papeleta donde tendrá una participación especial el ex campeón José 'Bolivita' Uzcátegui que se verá las caras con el nayarita Jaime 'Huizi' Hernández.

Además de la aparición especial de los prospectos locales Rosario 'Pinocho' Sánchez, Luis Alberto 'Peluchín' Araujo y Brandon 'Red Boy' Gámez.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS