Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Arthur vs. Yarde 2 será el 4/12 en Londres

👤Queensberry Promotions 🕔13.October 2021


La revancha entre los semipesados Lyndon Arthur y Anthony Yarde se llevará a cabo en el Copper Box Arena de Londres, el sábado 4 de diciembre, un año después de la reñida Batalla de Westminster en Church House, donde Arthur prevaleció en las cartas de dos de los tres jueces y retuvo su título de la Commonwealth, al tiempo que agregó el cinturón intercontinental de la OMB vacante. a su colección.

Esa victoria de Arthur lo vio adelantarse a su rival y convertirse en el contendiente clasificado número uno para el título mundial de la OMB que actualmente ostenta el estadounidense Joe Smith jr.

Yarde (21-2), quien cayó al 12, está desesperado por vengar su derrota y superar a Arthur (19-0) y regresar a la cima de la clasificación antes de que se le asigne un desafío obligatorio a Smith jr.

Arthur mantuvo su récord invicto como profesional y agregó un decimotercer KO a su cuenta con la victoria sobre el italiano Davide Faraci en el Royal Albert Hall en julio, con Yarde regresando a la senda ganadora con una rápida parada de Alex Theran en Birmingham al final de Agosto.

Ahora Yarde y Arthur volverán a intercambiar bombas entre sí, esta vez frente a los fanáticos en el atmosférico Copper Box en el borde del Parque Olímpico.

El promotor Frank Warren dijo: “Esta es una pelea que necesita una audiencia que grite a ambos. Fue una pelea decente la última vez, pero faltaba algo grande y eso fue que los peleadores se inspiraron en los fanáticos en la arena”.

“Creo que los fanáticos del Copper Box marcarán una gran diferencia y obtendremos algo muy especial de Lyndon y Anthony”.

“Habíamos intentado conseguir el Arena en Manchester, pero la disponibilidad del lugar fue una lucha. Dicho esto, tengo absoluta fe en que la audiencia de Londres respaldará la pelea y los gritará a ambos.

“Lyndon y Anthony son pesos pesados ​​ligeros explosivos de clase mundial y juntarlos de nuevo lo convierte en una gran ocasión doméstica”.

"Las apuestas son muy altas. El ganador se sentará en el puesto número uno con la OMB y estará firme en su lugar para una oportunidad por el título mundial en 2022”.

"Nos espera una gran noche el 4 de diciembre y haremos más anuncios sobre lo que será una tarjeta de parachoques a su debido tiempo".