EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Yildirim quiere recuperarse de derrota ante Canelo

👤NotiFight / Foto: Matchroom Boxing 🕔28.July 2021


En febrero de este año, el turco Avni Yildirim realizó una triste presentación ante el rey libra por libra del boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Su labor fue criticada, ya que fue noqueado en apenas tres rounds. Pero Yildirim está listo para regresar, y se lanzará a la búsqueda de una victoria después de dos derrotas seguidas (también cayó ante Anthony Dirrell), y lo tratará de conseguir este sábado cuando enfrente al inglés Jack Cullen, en el Matchroom Fight Camp en Brentwood, Essex.

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN.

Yildirim (21-3, 12 nocauts) se enfrentó a “Canelo” en Miami en febrero, desafiando a la estrella mexicana por los títulos mundiales de peso súper mediano del CMB y la AMB en la casa de los Miami Dolphins, pero el turco no pudo destronar al campeón y fue retirado. después de la tercera ronda por el entonces entrenador Joel Díaz.

“La pelea de Canelo es una vieja noticia", dijo Yildirim, en declaraciones publicadas por Matchroom Boxing. “Estoy buscando abrir una nueva página sobre mi carrera en el peso mediano. Tengo un nuevo entrenador en Pedro Díaz, es un nuevo comienzo y tengo una nueva vida, todo se siente bien”.

Díaz es uno de los mejores entrenadores del mundo, después de haber trabajado con los aclamados equipos cubanos en cuatro Juegos Olímpicos y guiar a República Dominicana en otro, antes de cambiar a profesional y trabajar en las esquinas de grandes modernos como Miguel Cotto y Guillermo Rigondeaux, y Yildirim. buscará absorber sus años de experiencia en este nuevo capítulo.

La primera asignación de Yildirim con Díaz lo ve enfrentarse a Jack Cullen durante diez rounds. Cullen pelea por segunda vez en un escenario único después de haber empatado con Zak Chelli el verano pasado y agregó una excelente victoria sobre John Docherty a su curriculum en noviembre.

Un choque con Yildirim salió para ambos y ha sido bien recibido por los expertos, pero Yildirim no se está enfocando en su enemigo británico, sino que busca hacer una declaración en la división de peso mediano y advertir a los poseedores del cinturón que está apuntando. su hardware.

“Estoy en un nuevo gimnasio, en un nuevo ambiente”, dijo Yildirim. “Pedro es uno de los mejores entrenadores del mundo y un gran tipo, y creo que puede convertirme en Campeón del Mundo de 160 libras, y les digo a los campeones: voy a por ustedes”.

“Sé lo que quiero ser, un gran campeón de peso mediano, y Pedro cree en mí y dice que puedo hacerlo. Mi motivación es muy alta y mi cuerpo y mi mente están en un gran lugar ".

Yildirim vs.Cullen es parte de una gran noche de acción mientras Fight Camp regresa con una explosión, la estrella en ascenso de peso welter Conor Benn (18-0, 12 KOs) pone su título continental de la AMB en juego contra Adrian Grandos (21-8-3 , 15 KOs), el campeón mundial de peso pluma de la AMB Xu Can (18-2, 3 KOs) defiende su título ante Leigh Wood de Nottingham (24-2, 14 KOs).

Tommy McCarthy (18-2, 9 KOs) y Chris Billam-Smith (12-1, 10 KOs) chocan en un enfrentamiento masivo por los títulos de peso crucero europeo, británico y de la Commonwealth, el peso súper welter de Liverpool Anthony Fowler (14-1, 11 KOs) promete aprovechar su gran victoria por nocaut en el tercer asalto sobre Jorge Fortea cuando se enfrente a Rico Mueller (28-3-1, 19 KOs), Manchester Lightweight Campbell Hatton (2-0) continúa su joven viaje en las filas profesionales contra Jakub Laskowski (4-4-1, 2 KOs) y ex La estrella amateur Sandy Ryan hace su esperado debut profesional en el peso súper ligero contra Kirstie Bavington (3-1-2, 2 KOs).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS