Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Barrera y Waseem listos para su eliminatoria en Dubai

👤Jesús Milano / Poster de D4G Promotions 🕔24.November 2021


El colombiano Rober Barrera enfrentará al pakistaní Muhammad Waseem, en una pelea eliminatoria de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en uno de los combates de una cartelera que se llevará a cabo este viernes, en el Motospace Dubai Investment Park, de Dubai, Emiratos Árabes Unidos,

La pelea es organizada por D4G Promotions y será televisada por ESPN+

Barrera está en el puesto 4 de la clasificación de la AMB y se enfrentará a Waseem, quien ocupa el quinto puesto, en un combate importante que los pone cerca al derecho de disputar una corona mundial.

El suramericano ya arribó a tierras árabes con la intención de acondicionar su cuerpo al horario y el clima de Dubai. Tiene experiencia en peleas de campeonato del mundo y pretende hacerla valer a pesar de lo lejos que ha tenido que viajar para el enfrentamiento.

Waseem, por su parte, ha sido campeón regional del CMB y ha peleado por la faja mundial de la FIB. Ha ascendido en el ranking gracias a sus victorias recientes y espera pelear por el título si consigue una victoria este viernes.

Barrera cuenta con registro de 23 ganadas, 3 perdidas y 13 nocauts, mientras que Waseem tiene 11 victorias, 1 derrota y 8 ganadas por la vía rápida.