EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Bob Arum cree que Joshua-Fury se realizará en Inglaterra en 2022

👤NotiFight / Foto: Top Rank 🕔28.July 2021


El choque entre los pesos pesados ingleses Anthony Joshua vs Tyson Fury, sigue siendo “una pelea fácil de hacer” para el próximo año y podría reorganizarse para tener lugar en el Reino Unido, dijo el promotor estadounidense Bob Arum a Sky Sports.

Joshua defenderá sus títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB contra Oleksandr Usyk, el 25 de septiembre, antes de que Fury se enfrente a Deontay Wilder en una pelea por el título del CMB el 9 de octubre.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dijo a talkSPORT esta semana que “febrero es realista” para finalmente organizar la mega pelea por el campeonato indiscutible que se vino abajo dramáticamente este verano.

El promotor estadounidense de Fury, Arum, le ha dicho ahora en exclusiva a Sky Sports: “¿El problema con Eddie? No puede dejar de hablar. ¿Cuándo dice febrero? Está diciendo que la pelea ocurrirá el próximo año, lo cual es claramente correcto”.

“Joshua peleará en septiembre, nosotros pelearemos en octubre. Obviamente [Joshua vs Fury] se llevará a cabo el próximo año. ¿Pero febrero, marzo o abril? Eso está por verse”.

Joshua y Fury habían acordado realizar la colisión que definió a la generación en Arabia Saudita este año, pero Arum ahora quiere que cambien de opinión. “Mi esperanza es que la lucha llegue al Reino Unido”, dijo. “No me importa cuál sea el dinero. Ambos peleadores deben a los fanáticos del Reino Unido este tremendo evento en Wembley o Cardiff, en lugar de llevarlo a un país extranjero”.

“Mi posición es: si Fury y Joshua ganan, ¡arruine los mandatos! Fury vs Joshua es la pelea que la gente quiere ver. Punto. Fin de la historia. Es una pelea fácil de hacer. No es una pelea difícil de hacer. Teníamos la pelea en marcha. Los elementos centrales habían sido atendidos. En realidad, no hubo problemas con el trato”, reiteró Arum.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS