• Login

Brandon Figueroa arrestado por conducir en estado de ebriedad

image
NotiFight / 3.October 2022

El ex campeón supergallo Brandon Figueroa, fue arrestado por presuntamente conducir en estado de ebriedad, durante el fin de semana.

Los registros de la cárcel del condado de Hidalgo muestran que Figueroa fue arrestado durante la noche del domingo 2 de octubre, en su ciudad natal de Weslaco, Texas, luego de que una prueba de concentración de alcohol en sangre (BAC) mostrara su nivel en 0.15%, casi el doble por encima del límite estatal de 0.08%.

Figueroa fue liberado el domingo después de pagar una fianza de reconocimiento personal de $1,000.

No se pusieron a disposición más detalles, incluido cuándo se presentará Figueroa en el tribunal a medida que se publica. Figueroa pelea para Premier Boxing Champions (PBC), cuya política impide que los representantes de la compañía comenten sobre asuntos legales.

El presunto incidente es el primer problema real experimentado por el miembro más joven de la familia luchadora Figueroa. Anteriormente fue arrestado por allanamiento de morada criminal, un delito menor de Clase A, en un arresto de mayo de 2016, aunque el caso fue desestimado en enero de 2017 debido a que no hubo daños a la propiedad en la que fue acusado de allanamiento.