EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Buatsi y Dos Santos presentan armas en Manchester

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing. 🕔13.May 2021


El campeón internacional semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Joshua Buatsi, estará defendiendo su título, ante el invicto francés, Daniel Blenda Dos Santos, en una atracción especial, que se realizará este mismo sábado, 15 de mayo, en la Arena Manchester, de Manchester, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada Matchroom Boxing, será televisada por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN. 

Ambos peleadores estelares participaron de la última conferencia de prensa promocional, junto a su promotor, Eddy Hearn. 

Jsohua Buatsi (13-0, 11 KOs) es un explosivo contendiente de las 175 libras, que se perfila como uno de los talentos más populares de Gran Bretaña. 

El campeón Buatsi llega a la pelea después de detener a Marko Calic, el pasado mes de octubre, para continuar su destructivo ascenso en la clasificación mundial. 

Desde entonces, Buatsi ha viajado a Estados Unidos para someterse bajo el mando de Virgil Hunter, quien guio la carrera de la estrella libra por libra, Andre Ward. 

"Tengo un oponente invicto y eso lo hace ambicioso", dijo Buatsi. "Obviamente es la primera pelea bajo Virgil, así que debería ser interesante. Estoy ansioso por mostrar en lo que he estado trabajando con Virgil. Él querrá mantener su récord invicto, como yo. Lo mas seguro, dos cavarenis profundo.” 

"Es principalmente el estilo que me gusta (con Virgil Hunter). Cada uno de sus peleadores lo traduce de manera diferente. El público no ha visto lo bueno que puedo ser, o lo seré. Quiero desbloquear el potencial que tengo. Esta incorporación al equipo sacará al 100% lo mejor de mí". 

Daniel Dos Santos (15-0, 8 KOs), de 30 años de edad y de Pont-Sainte-Maxence, ha sido más activo que Buatsi en los últimos meses, peleando dos veces en 2021. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS