EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Campeonato Mundial Masculino AIBA 26/10 al 6/11 en Belgrado

👤NotiFight y Poster de AIBA 🕔11.May 2021


Se confirmaron las fechas para el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) 2021 en Belgrado, Serbia. El torneo se llevará a cabo del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2021. 

El torneo insignia de AIBA será un hito clave en el calendario de boxeo de este año, con los mejores atletas de todo el mundo listos para competir en la capital serbia. La entrega del evento será supervisada por el presidente de Serbia, Aleksandar Vučić, quien es el Jefe del Comité Organizador Local (LOC). 

Tras la confirmación de las fechas, el presidente de AIBA, Umar Kremlev, expresó su deseo de que el boxeo continúe desarrollándose a pesar de la difícil situación con COVID-19. 

“Debemos estar unidos como nunca antes durante estos tiempos desafiantes y darles a nuestros atletas la oportunidad de rendir al más alto nivel. El Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la AIBA demostrará nuestra determinación de proporcionar una plataforma para que los boxeadores de todo el mundo alcancen su máximo potencial. Tenemos plena confianza en que el torneo se llevará a cabo de manera segura, dada nuestra exitosa implementación de las contramedidas de COVID-19 a lo largo de este año”, dijo el presidente Kremlev. 

“El progreso que AIBA ha hecho y seguirá haciendo desde una perspectiva de reforma será evidente en los Campeonatos del Mundo. Estamos poniendo un énfasis significativo en mejorar la transparencia de nuestro deporte, así como nuestra gobernanza. Ya hemos implementado la puntuación abierta después de cada ronda y esto es solo el comienzo. Transformaremos nuestras reglas en beneficio de los boxeadores, así como para aclarar las cosas a los espectadores. El Campeonato Mundial será una verdadera celebración del deporte del boxeo”, agregó el presidente Kremlev. 

La edición anterior del Campeonato Mundial de Boxeo Masculino AIBA fue organizada por Ekaterimburgo, Rusia, en el 2019.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS