EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Can Xu se muestra seguro que derrotará a Leigh Wood

👤NotiFight / Foto: DAZN 🕔29.July 2021


El inglés Leigh Wood dice que logrará el sueño que tenía cuando de niño, entró por primera vez al gimnasio: derrotar a Can Xu en su enfrentamiento por el título mundial de este sábado, en el lanzamiento de Matchroom Fight Camp, en vivo por DAZN.

Wood (24-2, 14 nocauts) desafíará a Can Xu (18-2, 3 nocauts) por su título de peso pluma regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos se vieron las caras este jueves, en la conferencia de prensa final, y el campeón mundial de China se abrió sobre lo mucho que significaría para él salir con una victoria y regresar a casa con el título, contra un oponente peligroso como Wood.

“Estoy en el mejor estado, no pude pelear en los últimos 20 meses. Estoy completamente preparado y espero con ansias la pelea del sábado por la noche ", dijo Xu.

“Ahora quiero centrarme en esta pelea, Leigh Wood es un gran peleador y me lo estoy tomando muy en serio. Pensaré en los otros peleadores después del sábado por la noche. Mostraremos a los fans un gran espectáculo el sábado por la noche. Para los fanáticos, llevaré la victoria a mi familia y a mi país. Nada puede detenerme”.

Pedro Díaz, entrenador de Can Xu, no está preocupado por el poder de Wood, quien prometió apagar las luces. Él cree que las habilidades defensivas de Can lo ayudarán.

“Estoy muy feliz de estar aquí, gracias por la oportunidad en Fight Camp. Creo que el sábado será una muy buena pelea, veo que esta gran pelea comienza rápido, Leigh tiene un gran poder y una esquina experimentada. Sin embargo, Can Xu tiene una gran defensa contra la gran potencia”, dijo Díaz.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS