EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Can Xu y Leigh Wood estelares, Benn fuera por Covid-19

👤NotiFight / Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔29.July 2021


Cambio de planes. La pelea estelar de una nueva cartelera de Matchroom Boxing, programada para este sábado, cambio de protagonistas, debido a que el peleador inglés de peso welter, Conor Benn dio positivo por Covid-19, apenas a unas horas de realizarse su combate contra Adrián Granados.

Por esta razón, la pelea estelar será ahora entre el campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chino Can Xu, quien estará exponiendo su título, ante el retador británico, Leigh Wood, este mismo sábado en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido.

“The Destroyer” Benn estuvo a la altura de su nombre la última vez que piso el ring, en abril, cuando solo tardó 1 minuto y 20 segundos en desbaratar a Samuel Vargas, para avanzar su récord impecable a 18-0 con 12 nocauts.

Sin embargo, el Covid-19 estropeó esta oportunidad de verlo en acción contra el mexicano Granados, un veterano de 33 peleas que no es ajeno a las plataformas más grandes del boxeo, después de haber recorrido la distancia con el ex dos veces campeón mundial welter, Shawn Porter, y el ex multiple ex campeon mundial, Arien Broner.

Este jueves en Inglaterra, se llevó a cabo la conferencia final de esta cartelera en el Fight Camp 1, y fueron presentados Can Xu y Leigh Wood como principales protagonistas de esta jornada sabatina. Al frente, estuvo Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing.

“Noticias de última hora y un poco decepcionantes, Conor Benn ha fallado una prueba de COVID esta mañana para su próxima pelea con Adrian Granados”, dijo Eddie Hearn. “Estamos realizando más pruebas de PCR, pero estará fuera de la cartelera el sábado por la noche, pero afortunadamente es una cartelera apilada de arriba abajo”.

“Avnyi Yildrim contra Jack Cullen ahora se moverá de 'antes de la campana' a la transmisión principal y la pelea por el campeonato mundial entre Can Xu y Leigh Wood ahora encabezará la primera semana”, reiteró.

Esta cancelación de la pelea de Conor Benn vs. Adrián Granados, es un duro golpe para lo que fue el primer programa de Matchroom en el Reino Unido desde que firmó un nuevo contrato de transmisión con DAZN.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS