EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo afirma que De La Hoya lo decepcionó

👤NotiFight y Foto de Golden Boy 🕔16.April 2021


Después de demandar y luego separarse de su promotor, Oscar De La Hoya, Golden Boy Promotions, el gran campeón mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, ha mantenido un relativo silencio sobre lo acontecido y las razones por la cual su relación con el “Golden Boy” se tornaron agrias. 

Pero, esta semana, en una entrevista con Miguel Gurwitz, Telemundo, Canelo ofreció más luz de su pasada situación con Golden Boy y como ya llevaba años de deterioro, antes de su ruptura definitiva el año pasado. 

“En algún punto (De La Hoya) si me decepcionó, porque son personas que, nomás, ven por el bien de ellos, por sus intereses. Nosotros somos personas leales, de verdad, de palabra. Pero, no toda la gente es así. Te manejan la de que 'somos amigos y familia' pero nunca es así,” dijo Canelo a Telemundo. 

Actualmente, Canelo Álvarez es un agente libre y negocia sus propias peleas, junto a su manejador y entrenador, Eddy Reynoso. El mexicano esta programado para defender sus mundiales supermediano de la AMB y el CMB, en un duelo unificatorio con el campeón mundial supermediano de la OMB, Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo, en lo que es su última obligación con el promotor británico, Eddie Hearn. La pelea será televisada por DAZN. 

“No me manipularon. Pero, quisieron jugarme las cosas diferentes al decirme una cosa que era otra. De eso me dí cuenta hace unos tres o cuatro años. Antes de firmar con DAZN ya tenía problemas con ellos. Estaba en desacuerdo con muchas que hicieron. Pero, hicimos muchas cosas buenas también. Hicimos muchas peleas juntos y las cosas pasan por algo. Cada quien, por su lado, Dios pone a cada quien en su lugar… Ahora, todo está bien. Tú tienes el control de todo, no estás bajo la presión de que alguien esté manipulando tu carrera o administrando mal tu dinero. Antes, pasaban muchas cosas que yo no quiero hablar. Pero ahora mismo, como agente libre, es increíble,” sentencio Canelo Álvarez.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS