• Login

Canelo con Verstappen grita “Let's Fu*# Party Cabrones!”

image
NotiFight y Foto: Instagram/@fernandagmtz y videos de Instagram/@maxv1stappen / 6.January 2022

El campeón mundial indisputable de los supermedianos, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y el campeón mundial de Fórmula 1, el holandés Max Verstappen, celebraron en grande el año nuevo, en una formidable fiesta en Miami, Florida. 

El encuentro entre estos dos jóvenes campeones, quienes han gozado merecidamente de un éxito rotundo este pasado 2021, desato las redes sociales, con fotos y videos exclusivos, en donde ambos animaron la “party”, con alaridos de emoción y hasta cantando desafinados, desde la misma tribuna principal, para el deleite de mucha gente visiblemente borracha y feliz. 

“Let’s fu#* shit up!”, dijo Verstappen con micrófono en mano. Canelo le arranco el micrófono y sentencio: “Let’s fu#*g party, Cabrones! No fu#*ng around!”. 

La superestrella mexicana, “Canelo” Álvarez, cerro el año 2021 con broche de oro, al hacer historia en el boxeo, con la defensa exitosa de sus coronas supermedianas de la AMB, el CMB y la OMB, al noquear en el décimo primer round al estadounidense Caleb Plant, para arrebatarle la corona de la FIB y convertirse en el primer boxeador en conseguir los cuatro títulos más importantes en las 168 libras, en el combate estelar de una súper función que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. 

Por su lado, Max Verstappen se proclamó campeón mundial de Fórmula 1 este año pasado 2021, después de ganar en el Gran Premio de Abu Dabi, derrotando al campeón defensor, Lewis Hamilton y asi convertirse en el primer piloto neerlandés en obtener el título mundial y a la tierna edad de 24 añitos.