EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo a Faitelson: No empiecen con sus chingaderas

👤NotiFight y foto de pantalla de YouTube 🕔25.February 2021


El gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, estará defendiendo sus mundiales supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante su retador obligatorio CMB, el turco Avni Yildirim, este mismo sábado, 27 de febrero, en el “Hard Rock Stadium” de Miami Gardens, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

A pocos días de su duelo mundialista con Yildirim, Canelo fue cuestionado, otra vez, sobre una posible tercera pelea con el campeón mundial kazajo, Gennady “GGG” Golovkin, por los periodistas mexicanos de ESPN, David Faitelson y Jorge Eduardo Sánchez. 

Evidentemente, el gran campeón mexicano no tomo muy bien la insistencia de traer otra vez al GGG a la conversación. 

“Ustedes me tienen tatuado a Golovkin en no sé dónde. Nada más piensa en eso. Ya hice 24 rounds con él. No entiendo, tengo otras metas en este momento, subí de peso, para ganar en las 175 y ahora baje a las 168, para ganar todos los títulos en 168. Ustedes no creen que esos sean logros grandes, subir y bajar de peso. Pero, son logros y metas más importantes para mí. Después de 24 rounds con la misma persona, eso es lo único que saca,” dijo Canelo a Faitelson y Sánchez. 

“No tengo nada personal con Golovkin, para nada. Pero, si llego a pelear otra vez con él, se les llena la boca con Golovkin. Si peleo con él y le gano, porque estoy seguro que lo puedo noquear, van a empezar a decir 'que ya estaba viejo y ya esto y lo otro', conozco perfectamente esta historia.” 

“Si no peleara con Yildirim, dirán que me pase las reglas de campeonato. Que no pelie con el retador oficial y todo. Esperemos que se haga la pelea (con Golovkin), pero no quiero que cuando le gane o hasta lo noqueé, empiezan a decir 'ya estaba viejo, ya no se vio igual' y empiecen con sus chingaderas de siempre…Gracias y Saludos,” sentencio el Canelo Álvarez. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS